¡El machirulo eres tu!

[HAY FOTOS] Estudiante se recibió y decidió festejarlo burlándose de los femicidios

Envuelto en nylon y con el pañuelo del Aborto Legal en el cuello, un estudiante de la Universidad Siglo 21 realizó una burla de muy mal gusto que se volvió viral en las redes sociales.

No entendió nada y tiene cero empatía. Un estudiante cordobés de la Universidad Siglo 21 fue noticia a nivel nacional, luego de que festejara su graduación envuelto en una bolsa de nylon y usando el pañuelo del Aborto Legal en el cuello, claramente representando a una mujer asesinada. La imagen se volvió viral y cientos de organizaciones sociales pidieron una grave sanción contra el joven. 

Si bien la postal fue lamentable, iba acompañada de varios carteles que decían: "La culpa no era mía"; "Se va a caer"; "Aborto legal RST".

Ver esta publicación en Instagram

Esto pasó en el campus de @lasiglo21. Con una soga y una bolsa, burlandose de los femicidios y de las feministas. Exigimos un comunicado de @lasiglo21 repudiando esto.

Una publicación compartida de @MEPASOENLASIGLO21 (@mepasoenlasiglo21) el

Ante la repercusión de las imágenes, la institución privada repudió el hecho y ratificó cuáles son sus principios fundamentales. 

"Repudiamos cualquier expresión violenta y/o discriminatoria sobre los derechos de las mujeres por parte de cualquier integrante de nuestra comunidad. Lamentamos esta expresión absolutamente ajena a los valores que inculcamos entre estudiantes y gradudado/as", indicaron en Twitter.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Habria que organizar la fiesta de opinadores de que pasa salta y ahi matarlos a todos. Con eso ya baja la tasa de femicidios a la mitad por lo menos, porque por los comentarios de ustedes, la mayoria son femicidas, violentos, violadores y varias cosas más pero eso ya ocultas, como hacerse ortear por trabas en el bajo, pero que nadie se entere porque queda feo por la familia y la gente que veo el domingo en misa!"!!

    Ver más

    Responder
    • Julio

      Creen que todos piensan como ustedes, cuando en realidad son minoría.
      La mayoría de la gente tiene sentido común, y se da cuenta de lo perverso de su ideología.
      Fijate que imagen dan las feministas, que dicen buscar la igualdd de derechos, cuando en realidad buscan solo ser privilegiadas.
      No todos los hombres son violadores, sino verificá la cantidad de violaciones que hay por año y la cantidad de hombres que hay en Argentina.
      Enfermos como los violadores siempre los hubo, pero ustedes parece que creen que todo hombre es un violador en potencia.

      Ver más

      Responder
    • El machirulo

      JUANCITE SI QUERES YO T ORTEO

      Ver más

      Responder
  • DR. VERDAD

    ES UN GENIO EL FLACO! NO SE BURLÓ DE NADIE! LAS FEMINAZIS Y LA RECONCHA QUE LAS PARIÓ SI PUEDEN HACER EL BARDO QUE SE LES CANTA LA CAJETA SUCIA PERO LOS "NORMALES DE GÉNERO" NO PUEDEN???? AHORA SACAN PECHOS LAS INMUNDAS KIRCHNERISTAS Y TODOS LOS DEGENERADOS DE MIERDA! ASÍ VAMOS COMO PAÍS LA PUTA QUE LOS PARIÓ , EL ROÑOSO NARCO EVO MORALES REFUGIADO EN ORÁN ..... SABÉN POR QUE??? DESDE AHÍ ESTÁ DIGITANDO SU CARTEL DE MAFIA!

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    VALLAN A LAVAR LOS PLATOS... ESTAS NEGRAS DE MIERDA PUEDEN HACE CUALQUIER CAGADA Y NO HAY QUE DECIRLE NADAAA.... SI PRENDERLES FUEGO ES POCO

    Ver más

    Responder
  • vida

    yo entiendo que el joven se esforzó y logra recibirse y la imagen de salir asi es por que pudo nacer y hacer su vida normal y porque si no nacía nada de esto sucedería, no estaría recibido y muchos menos con vida esto significa que esta a favor de la vida y cero aborto

    Ver más

    Responder
  • chinchu

    no entiendo, donde se burla de que maten mujeres?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina