Debate abierto

Javier David opinó sobre las medidas de Nación: "No se si está bueno, pero es una necesidad"

El ex diputado nacional habló sobre el Proyecto de Ley que presentará el oficialismos al Congreso. "Darle facultades al ejecutivo, en un país que está patas para arriba, me parece que es una necesidad", manifestó.

El paquete de medidas económicas que viene preparando el oficialismo armó un debate en todo el arco político. Ninguno quiere quedarse al margen. El ex diputado nacional, Javier David, es uno de los que opinó sobre las medidas que quiere aplicar Alberto Fernández.

"No sé si está bueno, pero es una necesidad en este momento. Hay una realidad urgente que el presidente Alberto Fernández lo definió, que es la situación de millones de argentinos que están pasándola muy mal. Gente con hambre, gente debajo de la línea de la pobreza. Darle facultades al ejecutivo, en un país que está patas para arriba, sin presupuesto y donde el macrismo dejó una deuda, me parece que es una necesidad", manifestó en el programa Algo Personal de FM Noticias.

Consultado sobre el conflicto que se podría dar con el campo, David aclaró que el "aumento de retenciones" en realidad es solamente la quita de la limitación de $4 por dólar sin ningún aumento. "Lo que sí creo es que me gustaría que el gobierno nacional vuelva a redefinir lo que son algunos productos de economía regionales, que no pague lo mismo el que produce en el interior de Salta que el que produce en la Pampa Húmeda", agregó.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • opinologo

    UDS. LOS POLITICOS NO SIRVEN PARA NADA...COMO DICE MILEI PORQUE NO SE BAJAN LOS SUELDOS Y LAS DIETAS UDS. CHORROS...

    Ver más

    Responder
  • roberto

    hdmp te cagaste en los jubilados y no sabes lo que es pasar por una necesidad, todos estos años viviste gratis del estado cara dura andate a la cdtm y no vuelvas más...

    Ver más

    Responder
  • martina

    mira quien habla estuviste en el gobierno tantos años y ahora opinas pobres viene desde la epoca de peron

    Ver más

    Responder
  • SPIDERMAN

    HDMP QUE SABES DE NECESIDAD VOS SI TE LA PASASTE VIVIENDO DEL ESTADO Y GRATIS, NO SABES NI SIQUIERA LO QUE ES TRABAJAR VAGO DE MIERDA, ENCIMA TE CAGASTE EN LOS JUBILADOS HDMP...

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Don David, pense que se habia retirado de la política con tanta derrotas en sus espalda.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que puta opinas vos,si no sabes niaca.

    Ver más

    Responder
  • M A R I C O N !!

    PONÉ BOLAS Y DECÍ LA VERDAD, NO SEAS CHUPA MEDIAS, INÚTIL -

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política