Muy diosa

[HAY FOTO] Mica Viciconte, sin maquillaje y al natural, impacta a fans

La panelista se fotografió al salir de la ducha y tras compartir la imagen en sus redes, impactó a sus seguidores con su belleza.

Mica Viciconte se mantiene alejada de los escándalos mediáticos y muy cerca de su pareja Fabián Cubero. Aunque algunas veces opina sobre los cruces entre Nicole Neumann y el ex jugador.

En esta ocasión, la panelista de "Incorrectas", ciclo que conduce Moria Casán, impactó a sus seguidores de Instagram, red social donde tiene más de dos millones de seguidores, con una imagen al natural. 

En la misma se la ve recién salida de la ducha, tapada con un toallón y a cara lavada, sin maquillaje ni filtros. "Qué linda manera de llegar a casa y sentirme tan cómoda y fresca después de una semana intensa", escribió la ex participante de "Combate" y recibió miles de halagos.

"Mi amor", "Bella", "Qué hermosa", "Mujer sexy", fueron algunos de los comentarios que sus fans le dejaron. En cuanto a los "Me gusta" obtuvo más de 37 mil, pero el más importante para la modelo fue el de su novio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping