Debate en el Congreso

El Gobierno presentará mañana el megapaquete de medidas económicas: ¿en qué consisten?

Se presentará mañana en comisiones de Diputados y será tratado el jueves. Juntos por el Cambio pidió la prórroga para analizarlo. Aseguran que tendrá el visto bueno de la mayoría de los legisladores.

El fin de semana fue bastante movido para el Gobierno Nacional. Hasta estas horas continúan las reuniones en Casa Rosada. Alberto Fernández se encuentra elaborando un megaproyecto de medidas económicas que deberán ser tratadas en el Congreso. El proyecto se presentará mañana en comisiones. Con todo el viento a favor podría ser sancionado por los senadores el 27 de diciembre.

Primero, se produjo una postergación de la presentación del Proyecto de Ley. El interbloque de Juntos por el Cambio, había solicitado que se retrase el tratamiento del proyecto para tener tiempo suficiente para analizarlo. Fuentes legislativas dan por hecho que el tratamiento del mega paquete económico que quiere llevar acabo el oficialismo será debatido en Diputados el jueves.

Mediante decretos, se dispusieron modificaciones en las retenciones al agro y la instauración de la doble indemnización. Por otra parte, a través de declaraciones periodísticas, se adelantaron algunos puntos relevantes de lo que -se estima- incluirá el proyecto de ley de Solidaridad y Reactivación productiva que será enviado hoy al Congreso, como el regreso del "dólar turista" y la suba en bienes personales.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VERDAD VERDADERA

    PONIENDOLES UN impuesto al opa, AL MACRISTA OPA, YA hay para pagar el aumento a los jubilados, y despues un puntano en el orto de reconocimiento y vamos mejorando el PAIS

    Ver más

    Responder
  • yo

    que dejen de pagar fortunas a politicos ñoquis que lo unico que hacen es nada

    Ver más

    Responder
  • Otro boludo

    Anda a golpearte el pecho y hace la procesión del milagro, capaz así Dios venga y nos de una mano para salir de esta situación.. pero mientras tanto llamate al silencio y deja gobernar .

    Ver más

    Responder
  • globoratas

    Hay que aumentarle mas los impuestos a los ricachones vendepatrias

    Ver más

    Responder
  • florinda

    Bravo Presidente Fernandez

    Ver más

    Responder
  • NO

    NO TENIAN NI UN PUTO PROGRAMA, DALE CON LOS PARCHES COMO MACRI, A ESTOS LO UNICO QUE LES INTERESABA ES ZAFAR DE LA JUSTICIA, MOVER JUECES Y FISCALES A SU GUSTO Y PALADAR Y DE ACUERDO A LOS MANEJABLES. EL PUEBLO LES IMPORTE UN BLEDO..PORQUE NO ACHICAN LOS GASTOS DE LOS POLITICOS Y NO SIEMPRE LAS MISMAS RECETAS DE OPRIMIR AL LABURANTE., AL QUE PRODUCE, ARRIEZGA Y SE ROMPE EL CULO..HAY QUWE TRABAJAR PARA COMER Y NADA MAS, SI QUERES PROGRESAR ANDATE A OTRO PAIS, PORQUE ACA CUANTO MAS LABURAR MAS IMPUESTOS TE PONEN PARA MANTENER A LOS VAGOS, POLITICOS,JUECES, ÑOQUIS, ASESORES.ETC.ETC.ETC. PERSONAS IMPRODUCTIBLES PARA EL PAIS.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Y de bajarse los sueldos a la mitad ni hablar, de quedarse con 2 o 3 "asesores" ni hablar, de dejar de nombrar gente en el estado ni hablar

    Ver más

    Responder
  • Otto

    La única solución que conocen estos hijos de puta es más impuestos para mantener a su casta y a los vagos parásitos de los planeros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política