Hasta las manos

La Justicia ofrece una jugosa recompensa por el ex cuñado de Reynoso: vinculado al narcotráfico

Desde diciembre del año pasado que Arsenio "Yeyo" Gaona está prófugo de la Justicia. Además de tener un pedido de captura internacional, ofrecen $500.000 por cualquier dato que de con su paradero.

La rebeldía llevó a que la Justicia además de solicitar la captura internacional, ofrezca una elevada cifra de dinero para dar con el paradero de Arsenio "Yeyo" Gaona, el ex cuñado del ex juez Federal Raúl Reynoso.

Desde diciembre del año pasado que nadie sabe nada del abogado. Algunas fuentes aseguran que el letrado habría salido del país para evadir la detención. Lo cierto es que Gaona está en la mira de la Justicia por ser uno de los miembros de la banda que encabezaba Reynoso, la cuál arreglaba económicamente con narcotraficantes para evadir la cárcel.

El comunicado que sacó el Ministerio de Seguridad de la Nación fue bastante claro. Ofrecen $500.000 pesos por cualquier dato que pueda dar con el paradero del aliado del ex magistrado oranense actualmente detenido en la Cárcel Federal de Güemes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajs q inutiles jueces

    Porq no dan 2 millones si total lo encuentran los bienes y quitan la hilux y una casa listo para pagar recompensa

    Ver más

    Responder
  • maria

    Que....!!! En los diarios decian que este hombre estaba detenido en la epoca del exjuez?????

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    Salta se llenó de narcos políticos, yutas, gendarmes, jueces, fiscales, y toda la mierda del poder.

    Ver más

    Responder
  • MMMMM

    NO LA VEO TAN JUGOSA A LA RECOMPENSA CHE ! MIRÁ QUE ES UN NARCO TRAFICANTE HE? POR DOS PALOS BUENO AHÍ SERIA OTRA COSA, LEVANTEN EL MONTO, NO SEAN MISERABLES .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales