A los gritos

[VIDEO] Pampita y Pico Mónaco maltratan a su empleada: "¡No me hagas calentar!"

Aparecieron imágenes de septiembre del 2017, cuando la modelo y el tenista eran pareja, en el cual le reclaman a una mujer por la desaparición de unas joyas.

En medio del escándalo entre Pampita y la ex niñera de sus hijos, Viviana Benítez, que la denunció por hostigamiento y maltrato psicológico, apareció oportunamente un video de septiembre de 2017 cuando la modelo acusó a una empleada por la desaparición de unas joyas.

En ese entonces, la jurado del Bailando estaba en pareja con Pico Mónaco, quien, según se ve en las imágenes que publicó Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter, le gritó a una de las empleadas amenazándola con llamar a la policía.

El video dura 1 minuto y 13 segundos y está grabado de una de las cámaras de seguridad dentro del domicilio de la conductora. "¡Toda mi vida robándome..!", lamentó ella, mientras su entonces pareja intentaba calmarla.

En las imágenes también aparece una de las empleadas de Pampita -llamada Gladys, según consta en el video-, que está en comunicación con su sobrina, a quien acusan de la desaparición de joyas. "Ya está. Lo va a entregar. Tranquila...", sugiere Pico Mónaco.

"¡Pero que traiga todo. Todo lo que me falta!", insiste Pampita, que sale de la habitación en la que se encuentra.

Mientras tanto, la empleada reproduce el pedido a través del teléfono: "Dice que traiga todo lo que yo llevé". "Traé todo", agrega Mónaco.

"Sí, las zapatillas del nene...", continuó ella. El tenista, al escuchar que la mujer no reclamaba lo que ellos pedían, comenzó a los gritos. "¡Las pulseras, Gladys! ¡Las pulseras, carajo! ¡No me hagas calentar! Dejá de hinchar las pelotas porque te meto en cana. Hablale a tu sobrina, que no se haga la pelotuda porque la meto en cana también", dice el ex tenista.

VER TAMBIÉN: La insólita propuesta de Sol Pérez para que la lleven al altar: "Si me entrega el..."


"Ella no vive conmigo...", indica la empleada y continúa reclamando las joyas por teléfono: "Las pulseras, dice. Fijate si ahí hay pulseras".

Entonces, Pampita vuelve a aparecer con un nuevo reclamo: "Falta un collar, un anillo, todas las pulseras...", enumera.

Todavía enojado, Pico Mónaco volvió a gritarle a la empleada de la conductora. "Yo te la hago simple. ¿Quéres hablar conmigo, que estoy tranquilo, o querés ir en cara...?", logra escucharse antes de que se corte el video que se filtró este lunes.

Mirá el video:

Comentarios

  • fm

    La empleada es una ladrona y vos la tenes que tratar bien??? de que hablamos por Dios esta todo al reves

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping