¿Avivada jujeña?

Pasar una noche en Tilcara, en carnaval, es más caro que irse al Caribe

El sitio de reservas Booking.com refleja el precio de un hostal en la vecina provincia y es "impagable". "Hay que vender el alma", dicen turistas indignados.

A esta altura del año, miles de salteños piensan en tomarse unos días de relax en vacaciones. Como la economía "no ayuda", muchos optaron por mirar precios de dentro del país y, entre las opciones más buscadas, aparece una que resalta y no por ser barata. Hablamos de Tilcara, en Jujuy, donde una noche puede costar más de 70 mil pesos. 

En el sitio de reservas de alojamiento Booking.com, si se busca un hospedaje en la vecina provincia, en días de carnaval, se podrá hallar la opción que ofrece "La Casa Del Puente", donde una noche en una habitación cuádruple con baño privado cuesta $59.815 (más $12.561 de impuestos). 

¿Qué te comprarías con esa plata?

También podés leer: Irse de vacaciones en 2020 será un 60% más caro que este año

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    vallan a pasear a jujuy a disfrutar no se dejen llevar por comentarios

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Después no quieren q les digan bolitas .hay q seguir escrachando el lugar y no concurrir mas .los boludos son los q van.igual q el catnaval de los tequis una cagada solo venden humo no hay lugar ni para estacionar.todo recaro. Asi le damos la razon a la negra vernasi.

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Ojo che, que en Jujuy aplica el 30% de dolar turista al exterior jajajaja

    Ver más

    Responder
  • y bue...

    quieran o no, los jujeños estos tmb son argentinos es logico q se crean los vivos y ventajeros. Asi estamos

    Ver más

    Responder
  • maria

    Lo que cuesta caro "No hay que comprar", se avivan los Jujeños.

    Ver más

    Responder
  • ?

    mira,luego se quejan que en cafayate hacen las cosas mas caras que en ningún otro lugar ????

    Ver más

    Responder
  • Cesar

    VERIFICANDO los dichos de las nota, veo que fue un error, comparto lo que vi en la redes del Hostal.. quizas sin emitir juicio, antes de publicar QUEPASASALTA deberian chequear la información directamente con las fuentes..

    Por un error totalmente involuntario se vio publicado un precio IRRISORIO de nuestras habitaciones, en una de las mas utilizadas páginas de reservas. A simple vista era imposible que sea cierto, sin embargo, caímos en las manos mal intencionadas, de medios que aún intentan crear una guerra entre Jujuy y Salta, en lugar de aunar esfuerzos para beneficiarnos todos.
    El precio de nuestras habitaciones es el mismo que el año anterior y será actualizado en breve ya que este traspié nos demoró en la actualización.
    Pedimos perdón a todos quienes trabajan del turismo en Jujuy, entendemos que esto es una intención de dañar a toda nuestra provincia y de algún modo es nuestra responsabilidad.
    Nuevamente disculpas de todos quienes formamos parte de La Casa del Puente.

    https://www.facebook.com/lacasadelpuentetilcara/

    Ver más

    Responder
  • MARCELA

    POR FAVOR NO HAY QUE IR...¡¡¡¡ A VER ..NO TIENE QUE HABER TURISMO.. A VER SI SE VAN A HACER LOS EXQUISITOS... GRACIAS A LA CONCURRENCIA QUE SUSISTEN...

    Ver más

    Responder
  • Julián

    Bueno, nadie los obliga a ir.
    Asi que el quiera ir a Tilcara o a cualquier otro lugar que pague.
    Cada uno puede hacer con su dinero lo que le cante.

    Ver más

    Responder
  • El cristalino

    El precio es acorde a la fiesta que se celebra, no olvidemos que la tarifa es a nivel internacional, teniendo en cuenta que Jujuy es el barrio más Grande de Bolivia !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad