Los tractores a la ruta

El campo vuelve a reunirse y planea una protesta contra las retenciones

Las retenciones que quiere implementar Alberto Fernández hicieron estallar de bronca a varios productores. Hoy habrá una reunión en la ciudad entrerriana de Crespo. No descartan con volver a cortar las rutas.

La decisión del Gobierno Nacional alborotó a varios productores del campo. Las retenciones a las exportaciones volvió a entablar una vieja disputa y no descartan que se vengan cortes de ruta en todo el país.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pellegrina, anticipó que la medida de Alberto Fernández significará una pérdida de "1.800 millones de dólares adicionales para nuestro sector" y que fundamentalmente perjudicará a los productores del interior.

A partir de las medidas implementadas por el gobierno, el interior productivo comienza a reunirse. Hoy, a las 16, en la rotonda de acceso a la ciudad entrerriana de Crespo, habrá un encuentro ampliado de la Filial de la Federación Agraria Argentina, para luego entregar a la Mesa de Enlace provincial las propuestas de acciones a programar.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/227048-programa-alimentar-como-puedo-obtener-la-tarjeta-para-cobrar-los-4-mil

Por otro lado, el lunes a las 9:30 en el Parque 9 de Julio, en San Miguel de Tucumán, se reunirán los integrantes de la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor). Y ese mismo día, en horario a confirmar, se reunirá la Mesa de Enlace Nacional en la sede de Confederaciones Rurales Argentinas.

¿Se viene un nuevo paro nacional del campo?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • braulio

    la verdadera grieta es de los que trabajan en blanco osea los que pagan impuestos, versus los que viven de tus impuestos
    el estado ladron y sus complices sus socios
    los politicos, los militantes, los empleados publicos ñoquis, los planeros, los villeros, los empleados en negro,los negocios en negro, los extranjeros latinoamericanos, africanos, esos jamas aportan nada viven de los impuestos de los demas.
    todo el peso de esos millones de parasitos caen sobre 8 millones que pagan impuestos.

    Ver más

    Responder
  • braulio

    mira no te tienen porque sacar el estado mas de 10% de tus ganancias en cualquier trabajo, no tenes porque mantener a las villeras argentinas, a los extranjeros hay 7 millones en el pais, entraron 5 millones con el plan patria grande todas pariendo nuevos argentinos, todos viven del estado y no aportan nada no pagan impuestos pero disfrutan de los beneficios sociales, ademas los empleados publicos buenos para nada 3 millones, los politicos argentinos son cientos de miles una mierda todos ladrones lacayos del nuevo orden mundial, paro total todos los que trabajamos en blanco en contra de los parasitos nacionales y extranjeros.

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Trankilo campo, es para subir la jubilacion y para emitir la nueva tarjeta de emergencia alimentaria.
    El dolar va a pisar los $80 el dolar extranjero, que es èse el dolar real, osea en tu casa pones las reglas que kieras.. pero en la calle te das cuenta de la realidad...
    Ahi lo tienen a alberto recibio el dolar a 61 lo tiro a 80

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    ajjjajajajajajajjajajajaajjaaajajajjajajajajajaj se van UNIR al 18D?????? jajajajajajajaajjjajajajjaajjajajaja solo han VUELTO las RETENCIONES de SEPTIEMBRE de 2018..y ahi NO CHILLARON como lauchas???? jajajajaajajajajajjaaajajjjjjjajjajajajajajjajajaj

    Ver más

    Responder
  • Chacho

    Siempre le quieren sacar al campo, por que no bajan las jubilaciones o privatizan las universidades publicas?

    Ver más

    Responder
  • justicia

    beeeh!!! que no era que al pais se lo saca LA-BU-RAN-DO!! jajaja

    Ver más

    Responder
  • JUANFRAN

    "TRISTE EL POBRE QUE OLIENDO BOSTA , SE CREE DUEÑO DE LAS VACAS"

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    Que los legisladores nuevos del Gobierno actual, que son los que mas ganan, den un ejemplo de solidaridad, renunciando al 30% de su sueldo, aver si lo hacen !!

    Ver más

    Responder
  • me hago pero no soy

    Otra vez los vagos servidos del campo, toda la vida pretenden vivir gratis, por fin se les acaba la fiesta, los invito que vayan al norte de la provincia ( Oran, Colonia Sta Rosa) investiguen si alguno de estos "sufridos" paga impuestos, o tienen empleados en blanco, no jamas!, ellos consiguen mano de obra a $5 la jornada, lo hacen en el cruce de Pichanal, y nunca son los mismos, inclusive compran vino barato y con eso les pagan, asi es en el noreste del pais tambien, De Angelis es otra bosta, no tiene ni un empleado fijo en su campo, tremendo HDP, lloron de mie..., deberian de investigar como consiguieron las tierras sus abuelos y padres, seguros se instalaron de arriba en ste pais generoso

    Ver más

    Responder
    • bruno

      anda vos a trabajar en el campo entonces, si es tan facil la vida tan servida deja de cobrar el plan y anda a cultivar y listo.

      Ver más

      Responder
  • ok

    Albertico subite vos al tractor y en tres meses no queda un rabanito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política