Lo dicen los astros

Horóscopo semanal del 15 al 21 de diciembre: qué pasará en las fiestas

Conoce lo que te deparan las estrellas para esta semana.

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: mantendrá discusiones sin considerar consecuencias; reflexione o habrá problemas. Amor: vaya al punto en el diálogo y la armonía llegará del modo más inesperado.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: el apoyo de su entorno le estimulará para demostrar su potencial en nuevos negocios. Amor: la dulce intimidad le predispone a compartir secretos. Momentos divertidos.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: aventajará a expertos en temas delicados. Controle su tendencia a exagerar. Amor: descubrirá un lugar fascinante para explorar junto a su pareja. Comunicación plena.

CANCER (22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: su audacia cambiará la opinión general aunque esté influida por usos y costumbres. Amor: el desencanto empañará lo que debe ser un grato momento. Despierte a tiempo.

LEO (24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocios: una capacitación le llena de energía y le transmite puntos de vista audaces. Surgirán ideas. Amor: controle sus impulsos y escuche el pedido que hace su pareja; se sorprenderá.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: su competencia intentará captar la voluntad de su entorno pero no podrá. Amor: las habladurías afectarán la armonía de la pareja. Mejor dialogar sin mediadores.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: una ausencia inesperada le obligará a cambiar de prioridades. Todo saldrá bien. Amor: tratará de resistirse pero le cautivará alguien que se presenta con gran seducción.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: resolverá una tensa situación haciendo alarde de coraje. Evite riesgos. Amor: amables vivencias con un compañero de trabajo anticiparán un dulce romance.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: alguien de confianza intentará involucrarle en un negocio disparatado. Amor: convendrá poner límites a su inagotable simpatía o su pareja le hará reproches.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: un amigo le pondrá en aprietos porque lo propone de aval a usted sin avisar. Amor: un deseo pugna por abrirse paso cuando escucha una voz conocida.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: asuntos inconclusos y negocios que se estancan encienden las alarmas. Cambio de rumbo. Amor: su pareja eludirá el diálogo y dará curiosas excusas ¡Urge un diálogo!

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: dedicará más tiempo a pagar que a cobrar. Debe equilibrar las cosas o habrá restricciones. Amor: sus iniciativas serán disfrutadas por su pareja, sobre todo en la intimidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y yo

    Te espero en el mismo lugar DONDE se inició TODO si no es ahora.. Mañana hs 15 #LimaLimon
    El freno siempre fuiste vos.

    Ver más

    Responder
  • yo

    ya te llame espero te tranquilices, da vuelta la pagina y escribi de nuevo el libro de la vida.

    Ver más

    Responder
    • Marciana

      Quisiera pero me es imposible.

      Ver más

      Responder
  • Marciana

    Hoy domingo los chicos en casa.. Viendo 1 película... Más la familia de visitas... Había pedido que fuera vía celular, me costó disimular las lágrimas por escucharte. Hs 20 podes llamarme al celu??

    Ver más

    Responder
  • yo

    hola, todo bien? mas tarde te llamo besos

    Ver más

    Responder
    • Marciana

      espero tu llamado al celular, lo llevo conmigo porque me ahoga esta casa, la espera y todo.

      Ver más

      Responder
  • YO

    NO PODRE LLAMARTE HOY.....PACIENCIA.....SERA MAÑANA SALUDOS

    Ver más

    Responder
  • Marciana

    Quiero el rosario de adjetivos de frente y no detrás de un diario digital mirándome a la cara y lo quiero hoy. Deseo que por una vez explote todo, y si... Ahora me importa nada. El freno siempre fuiste vos.

    Ver más

    Responder
  • Marciana

    De que hablás?....
    Listo... Y vos la llamaste a la de Grill?...claro... Que tonta yo..cuantas veces debo repetir que sos todo para mi. ¿Por que haces esto? ¿Otra vez imaginando boludeces?

    Ver más

    Responder
  • yo

    SEGUI PARICIPANDO......NO SERA LO QUE DEBE SER POR VOS YO MUY BIEN GRACIAS SALUDOS VOS Y PRETENDIENTES QUE SON TODO SALTA JAJAAJJA CHAU BYE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad