Sigue el escándalo

El terrible dato que contó Pampita de su mucama luego de las denuncias de maltrato

La mujer que trabajaba en la casa de la jurado habló horas atrás y la dejó muy mal parada.

Recién llegada de su luna de miel con su flamante esposo Roberto García Moritán, Carolina "Pampita" Ardohain cerrará el año con una denuncia judicial por parte de una ex empleada de su domicilio.

Se trata de una acusación de Viviana Benitez, la ex niñera, quien denunció a la modelo por haber sufrido "maltrato psicológico, hostigamiento y presión" durante la relación laboral. La mujer trabajó para Pampita desde el 2014 hasta la fecha.

Viviana estaba bajo contrato de empleada doméstica y vivía en la casa de la multifacética Pampita. Contó que al principio "cuidaba al nene más chico", pero después con el tiempo empezó "a hacer de todo, no tenía horarios". La mujer se dedicaba a asistir a Benicio, Bautista y Beltrán Vicuña.

Uno de los momentos más traumáticos de su vínculo laboral con la conductora fue cuando desaparecieron las llaves de la caja de seguridad del banco de Pampita. "Entra en la cocina, eramos dos chicas en ese momento y nos dice: 'Chicas, hablen entre ustedes y que aparezcan antes de las 11 de la mañana, porque ustedes saben todos los movimientos y lo que hago'", contó Viviana y Diario Show lo compartió.

Al día siguiente del hecho, la mujer perdió un embarazo de tres meses. "El médico me dijo que era por el estrés", contó. "Agradecé que no te descuento el sueldo", sería una de las exigencias de la modelo sobre su niñera cuando necesitaba faltar por asuntos personales.

"Son hechos derivados de la relación de trabajo. La convivencia fue traumática, hubo maltrato psicológico, hostigamientos, presiones psicológicas que pusieron en riesgo la salud psicofísica de Viviana", remarcó el abogado de la ex empleada Federico Alejandro. Además, reveló "irregularidades en las condiciones de registro de Viviana como empleada".

"Es muy fuerte que una persona que uno quiere tanto esté haciendo todo lo que está haciendo. Gracias a Dios tengo todos los Whatsapp de cómo la traté siempre y lo contenta que estaba conmigo. Le prestaba ropa para que salga. La quería mucho. Le pagué lo que corresponde según la Ley", expresó la jurado del "Súper Bailando 2019".

"Esto se va a resolver en la Justicia. Lo dejo en manos de mis abogados. Ella fue una de mis damas de honor. Me sorprende y me angustia", agregó y sentenció: "Demostró que estaba contenta en mi casamiento. Me tenía mucho cariño. Tengo pruebas...".

Por otro lado, Carolina indicó: "Ella manifestó que quería. hacer cosas nuevas y que los viernes quería irse más temprano. Su sueldo es más de lo que dice la ley. No la eché de mi casa. Tengo pruebas. Jamás tuve peleas con Vivi. Sus dichos me llaman la atención. Mi verdad es absoluta. No tengo nada que negociar. No hay reclamo económico porque se pagó en tiempo y forma".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping