Que se haga justicia

Droga, violencia y muerte: escabrosos detalles del crimen de Cerrillos

En el domicilio del horror había medio kilo de cocaína, según se filtró tras la detención de la principal sospechosa.

Ayer en la madrugada se registró en Salta un crimen que conmovió a toda la sociedad. Una pareja discutió en un monoambiente, en barrio Las Tunas, en Cerrillos, y el hombre resultó gravemente herido en una pierna. Sin atención médica, se desangró en el suelo. 

Cuando los policías aparecieron, se dieron con los enfermeros en plena tarea de reanimación de la víctima, lamentablemente, con resultado negativo, por lo que procedieron a la demora de la ahora principal acusada del crimen.

La mujer, quien sostenía la cabeza del extinto, cuando los enfermeros trataban de revivirlo, se mantuvo primero en silencio, aunque luego reveló que horas antes había regresado de viaje, pues se dedica a la venta de diversas mercaderías.

Contó que su pareja la fue a buscar en un automóvil Citroën, el cual, llamativamente, estaba estacionado en la cochera de una vecina.

Relató que hizo de cenar unos bifes, pero cuando comían surgió una discusión, iniciada por la víctima, quien le planteó una escena de celos. Agregó que esa disputa, enseguida, se tradujo en golpes y ataques de Vilte, quien en un momento la tomó del cuello y comenzó a ahorcarla.

Indicó que logró liberarse, pero luego su pareja tomó un cuchillo y volvió al ataque, circunstancias en que forcejearon y fue en ese momento, en que se produjo la lesión mortal.

La misma consistió en un profundo corte en el muslo izquierdo, lo que desencadenó una grave hemorragia que en cuestión de minutos mató a Vilte, cuyo cuerpo quedó tendido en la cocina.

En ese mismo lugar, en tanto, otro policía encontró dos envoltorios, justo en el lugar donde estaba la mujer, por lo que se dio intervención a la fiscalía de Narcocriminalidad, pues la droga hallada superaba el medio kilo de cocaína, elemento que llevó el caso a una zona de perplejidad entre los vecinos y misterio para la policía, la que ahora baraja varias hipótesis en torno al asesinato de Vilte, entre ellas, un asunto de drogas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El comisario

    Flor de narcos los dos.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Desde cuándo una mujer tiene más fuerza y determinación que un hombre ? Esta historia de Disney solo la pueden creer las cabezas huecas de las feministas nada mas

    Ver más

    Responder
  • Indigna

    Y el auto.. Por que en la vecina? Y las drogas.. Acaso vendían?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales