Copa Argentina

River jugó un partidazo y se consagró campeón de la Copa Argentina

Con tantos de Nacho Scocco, Nacho Fernández y Julián Alvarez, el Millonario se impone por 3-0 y se quedó con el onceavo titulo de la era Gallardo.

Arrancó intenso. River tenía el dominio, pero Central Córdoba no se tiraba atrás y tuvo la primera aproximación con un remate de Gervasio Núñez exigió a Franco Armani. La respuesta fue por Ignacio Scocco, a quien cerraron justo cuando definía ante el Ruso Rodríguez y en el rebote la tiró por arriba Exequiel Palacios.

Los santiagueños tuvieron la primera clara para abrir el marcador en los pies de Jonathan Herrera, pero Armani salió rápido y evitó la caída de su arco. Un rato después volvió a aparecer el delantero, cayó en el área ante el cruce de Javier Pinola y el árbitro Facundo Tello no vio infracción.

A la media hora llegó el gol, todo de Scocco: el delantero se la llevó con un lujo, perdió el mano a mano con Rodríguez pero el rebote le quedó a él y no falló.

River encontró espacios en el arranque del complemento y generó en un cuarto de hora tres situaciones para aumentar. La primera la tuvo Borré, pero se le fue larga y le quedó a Rodríguez; en la otra le pegó mal Palacios y la mejor la tuvo Scocco, de cabeza, pero le erró al arco.

El gol se veía venir y llegó, a los 22, después una gran jugada colectiva que terminó Ignacio Fernández. ¿Habrá sido el gol de la despedida? Y, cuatro minutos después, después de otra gran maniobra de equipo, fue Julián Alvarez quien solamente tuvo que empujarla a la red. 

 

 







Comentarios

  • Jorge

    Que Caraduras por favor...Boca perdió un Mano a Mano con el Poderoso ALMAGRO jejejejejejje...déjense de Joder hay que tener cara para desmerecer a un equipo que llegó por mérito propio a una Final...

    Y Boca que tanto habla de la B...acaso se olvidan de que de los 5 grandes son el Club con más tiempo en la B...(5 años estuvieron de 1.908 a 1.912, hasta que gracias a River y otros equipos que firmaron aceptando, Boca fue invitado a Primera)...hay que ser Caradura heeeee...

    Ver más

    Responder
  • Diogenes

    Como t duele la coola....desde el 9 de diciembre, como te duele la cooola....desde el 9 de diciembre...
    Bostero amargo....sigan contratanto perros viejos, nunca nos van a ganar de esa manera. River, cuna de grandes jugadores....la da cabida a los pibes....
    Bosteros todos boliguayos villeros analfabetos!

    Ver más

    Responder
  • brayan

    jajaja pecho frio te duele la cola desde que llegaste de Perú jajajaja, el equipo ese no tenia nada que ofrecer contra river, es como poner a jugar juventud vs river awanta. pero nada le borra cuando se fueron a B en córdoba se acuerdan JAJA.

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Partidazo ???????jajaja que hijos de p...... no le mientan a la gente !!!jajaja

    Ver más

    Responder
  • Blas giunta

    Jugaron con nadie. Es un premio consuelo de la cogida Brazuca no riber ????

    Ver más

    Responder
    • Bosta

      Que hablas si uds ni llegaron ni a cuartos, y si que jugaron con nadie, LTA bosteri marica!

      Ver más

      Responder
    • Ragnar

      Bostero puto.. Lta. Ja ja

      Ver más

      Responder
  • Federico

    Vamos hijos que faltan 2 para alcanzar a BOCA.
    Si no hubiera nacido GABYGOOOOL estrían a 1.
    Nada pero nada les borra la participación en la B.

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Huuuu!!!!si que partidazo yo nisiqjiera lo vi jajaja fue una masacre un equipito vaya a saber fe que categoria contra river !! No se inflen el pecho con este logro que solo fue un partidito sin esfuerzo no quieran engañar al que sabe de futbol x favor!!

    Ver más

    Responder
    • CHE...

      Pelotudito Boca no llego xq perdio con Almagro por penales en cuartos de final. Sabelo ! Que festejaban el 12/12 si no ganaron nada los chanchos ???

      Ver más

      Responder
  • Sean serios redactores

    De que partidazo hablan? Parecia un entrenamiento quien es ccentral cordoba pobrecito en que division juega ? Xq no escriben lo que es en reakidad un partidito facil sin un rival a la altura de una ffinal ? Es mas xq no ponen que cuando river no ganaba esta copa decia que era una copa de leche y hoy parece hubieran ganado la champions x favor estos redactores cdeberian sacarse esa camiseta y escribir la verdad no mentirles a la gente que no sabe de futbol

    Ver más

    Responder
    • Bolitas

      Central es el que llego a la final, enterate, boca no llego, perdedores y maricas

      Ver más

      Responder
    • Faaaaaaaaa !

      Que resentida sos ! A vos tambien te duele la cola desde el 9/12/18 me pareeeceeeee !

      Ver más

      Responder
  • y que!!!

    Somos Campeones otra vez....!!! Tragate esta amargura de ver campeon a River con es5ta copa ...amargo de boca...???

    Ver más

    Responder
  • y que!!!!

    Campeones otra vez ...tragate esta copa amargo de boca....???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre