Que nunca te pase

Novios jugaban a darse "palmaditas": él terminó internado

La novia le dio un suave golpe en el estómago y, en consecuencia, el hombre tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital más próximo.

Un joven de 27 años, de Guangzhou (China), tuvo que ser internado luego de que su novia le diera una leve palmada en el estómago mientras luchaban en forma de juego.

El hombre, identificado como Mai, fue trasladado de urgencias al Hospital de Medicina Tradicional más cercano después de que su pareja lo dejara con fuertes dolores en el pecho y dificultades para respirar.

Según indicaron los médicos, el joven tenía una hernia diafragmática congénita, consiste en una abertura que permite que los órganos abdominales se muevan hasta la cavidad torácica. En este sentido, el chico tuvo que ser sometido a una cirugía laparoscópica para devolver los órganos a su sitio y suturar la abertura.

"Pensé que solo era un poco de opresión en el pecho y que el dolor desaparecería después de descansar, pero el dolor empeoró", explicó el hombre, en una entrevista con un medio local.

Las hernias diafragmáticas requieren atención médica urgente, ya que pueden provocar necrosis gastrointestinal, perforación e incluso infecciones potencialmente mortales si no se tratan a tiempo.

Comentarios

  • La Puta Madreeeeeee !

    Chinos idiotas la proxima vez ponganse a culiar en vez de jugar con almohadones ! Soretes despues se vienen a poner Supermercado aqui encima careros !

    Ver más

    Responder
  • laIndigna

    ¿¿es mucho pedir que te ahogues con tu propia saliva o cuando estés coqueando ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro