Muy cambiada

La nueva vida de "Osito" Gómez, ex participante de Gran Hermano

Jessica Gómez más conocida como Osito tenía 21 años cuando se anotó para formar parte de la cuarta edición de Gran Hermano en su versión argentina.

Según la joven, desde que se estrenó el reality ella siempre soñó con ser parte de la casa más famosa pero debió esperar hasta el 2007 para tener esa oportunidad que tanta quería: "No sabía lo que era estar en la TV, pero yo quería firmar autógrafos y sacarme fotos. Eso me motivó a anotarme", comentó.

A 12 años de la emisión del programa la actriz aclaró que el peluche que le había regalado su exnovio era un león y no un oso.

Consultada por TN sobre el romance entre ella y Jonathan Diéguez aseguró que la relación fue real: "Queríamos fiesta, por eso pedimos el casamiento, pero el romance fue original".

Luego de ser eliminada de Gran Hermano Jessica Gómez se dedicó al mundo actoral: "Hice muchas cosas. Teatro, infantiles en canales de cable. Más que porque me gustaba lo hice porque todos me decían que yo daba ‘aniñada' y podía llegar a funcionar. No sé si realmente era lo que me apasionaba. Me encanta la comedia".

Comentarios

  • el ramon

    osito que linda estas si agarro te doy masa hasta que el oso de peluche toime vida estas rica bebe ahora hablemos en serio esta nabo tiene una cara de pelotuda y hacia cada boludes que se valla a cagar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping