De terror

Detuvieron al taxista de una peligrosa banda de narcotraficantes salteños

Hernán Condorí fue detenido en Colonia Santa Rosa. Está acusado de ser cómplice intelectual de la venta de droga y muertes que llevó acabo la banda de "El Coya Rojas".

Hernán Condorí, de 30 años, fue detenido en la localidad de Colonia Santa Rosa. El taxista formaba parte del clan "El Coya Rojas". Está acusado de ser la mente criminal de la muerte de varias personas y de conocer los negocios de la droga.

El criminal fue detenido por personal de Gendarmería Nacional y el lunes al mediodía se formalizó la investigación en su contra. El fiscal federal Eduardo Villalba dispuso también la prisión preventiva para el taxista por el peligro de fuga, además de hacerse lugar a otras pruebas.

¿QUIÉN ES EL COYA ROJAS?

Hace unos años, Rojas fue acusado de ser el autor intelectual, de haber planificado desde la cárcel los ataques mafiosos contra dos vecinos de Orán. Uno de los cuales fue asesinado a balazos. Por lo que trascendió, los hechos estuvieron vinculados al narcotráfico y ocurrieron en el norte provincial en mayo de 2017. 

Sin ir más lejos, hace unos semanas se conoció que la presunta organización continúa trabajando con la venta de drogas desde la Cárcel de Gral Güemes. Gendarmería le encontró 330 kilos de marihuana y 11 de cocaína en una vivienda de la calle José Hernández 963 de la localidad de Orán.

Por su parte, Condorí fue la mano derecha de los criminales. Desde su labor como taxista llevó en reiteradas veces a varios narcotraficantes e incluso a sicarios de la organización.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Niunamenos

    Al menos un perejil que no jode más

    Ver más

    Responder
  • Omar

    No sé preocupe señor narcotraficante ahora derechos humanos pondrá a su disposición todo el aparato jurídico para su correspondiente defensa, y en menos de 24 horas ya estará de nuevo por las calles continuando con su trabajo para el bien de la comunidad, de nuestros jóvenes y por el futuro de nuestra provincia, no olvidé de denunciar a los gendarmes y a los policías para que se los despidan de sus trabajos y que nuestros jueces les den un ejemplo de que con personas honestas como ustedes no deben ser perjudicados

    Ver más

    Responder
  • carlos

    que bueno los felicito, al lado de mi casa viven unos que trafican y viven rebien es en barrio santa victoria.

    Ver más

    Responder
  • Matias Francisco

    Era hora que lo atrapen al gordo ese aparte de narco....era contrabandista de empanadas...siii....a voooos Ulises Villaaaaa

    Ver más

    Responder
  • Villa

    Estos bolivianos de mirda cuando no, sucios y delincuentes

    Ver más

    Responder
    • para vos gordo

      noo si voos sos de raza aria gordo puto!!!!!

      Ver más

      Responder
  • BIEN AHÍ

    GRACIAS GENDARMES Y POLICÍAS, ESPERO SIGAN ACTUANDO CON ESTE NUEVO GOBIERNO. SUERTE !

    Ver más

    Responder
  • ee

    como si nos fueramos a sorprender si en el bajo entran y salen remises llevando clientes que compran droga lo mismo al lado de hugito al rededor se paran varios remises que conocen bien a los trolos y faloperas que se entregan por dos mangos

    Ver más

    Responder
    • Tuma

      Gracias por la data..!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales