Hasta las manos

Allanaron oficinas de AFIP por denuncias que apuntan a gente cercana a Carrió

Las acusaciones por supuestas coimas en la gestión anterior, partieron de un empresario relacionado con Enrique "Coti" Nosiglia.

A un día de la llegada de Alberto Fernández a la presidencia, comenzó el cruce de denuncias y acusaciones. En esta oportunidad el juez federal Luis Rodríguez solicitó el allanamiento de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Según trascendió la denuncia apunta a gente cercana a Elisa "Lilita" Carrió.

Las denuncias fueron radicadas por un empresario relacionado al reconocido operador del radicalismo, Enrique "Coti" Nosiglia. Cabe señalar que la investigación apunta al ex subdirector de Operaciones Impositivas del Interior, Jaime Mecikovsky. La lupa llegó rápidamente a Jimena de la Torre, la subdirectora general de Coordinación Técnico Institucional que es investigada en una causa de espionaje ilegal.

Según informó La Política Online, este pase de facturas entre el macrismo y Nosiglia deja en evidencia la crítica situación de conflicto entre algunos sectores de Cambiemos.

Nosiglia es el histórico operador del radicalismo porteño y fue aliado de Mauricio Macri hasta que oficializó una ruptura resonante al apoyar a Jorge Ameal en las elecciones de Boca, el candidato que el pasado domingo destronó al macrismo del club tras 24 años de hegemonía.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ayer

    La AFIP en salta es de terror algunos se ha en pasar por contadores.usan vehículos para fines particulares. Hay un tal Pablo negro hedi no caga nada .gato atrevido. Agrandado investiguen.tampoco paga nada de la inmobiliaria trucha miles de denuncias

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Esta bueno que investiguen esas SUPUESTAS COIMAS, de seguro no hay nada la Lilita no tiene problema seria muy tonta de hacer eso. La cosa es que los que la critican son complices de los choreos Kirchneristas, esos si levantas una piedra y desaparece la guita como lo esta haciendo el Kici con la Vidal picara se aseguro ante escribano la guita que dejo, y en 24 horas ya se quieren robar todo. Saludos para todas las ratas Kirchneristas, los genios del voto mangan de giles...

    Ver más

    Responder
  • MONO VA LEJOS

    Ya en cana hija de recontra mil

    Ver más

    Responder
  • Ya me parecía

    Con razón la nazi de los pobres no se aparecía , mírala vos a la hija de mil puta

    Ver más

    Responder
  • 10

    Por eso nadie quiere denunciar no sean ole culpa que miedo tienen alguien tiene que defender al pueblo que vota si o si.porque no insultan al Papa que no quiere visitar ni bendecidos.gorda.pedorra.y. cuantas cosas más.tengan las bolas y digan y hablen lo que ella hizo .no se presten.no se contagian.digan lo que sientan. Putasos.no se enojen ni digan nada más.

    Ver más

    Responder
  • ¿ Queeeeee???

    En cana la abanderada de la honestidad???. Gorda flatulenta y la pmqrp.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Gorda pedorra, mamarracho imprentable

    Ver más

    Responder
  • PITON

    ESTA GORDA LA OTRA OLIVETO, SANTORO, MACRI, DUJOVNE, LAURO "EL TRAVA" ALONSO, LOS CAPUTOS, YA NO HAY LUGAR EN LA CARCELES PARA ALOJARLOS

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Gorda pedorra impresentable, también habrá para vos...

    Ver más

    Responder
  • globoratas

    Ojala puedan meterlos en la carcel a la chancha y todos sus complices

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política