¡Todos invitados!

Música latinoamericana en la Usina

Destacados músicos cerrarán el Ciclo "Todos al escenario" del Departamento de Música de Cámara en la cálida sala Macacha Güemes

Este sábado se realizará un concierto de música latinoamericana interpretada por guitarra, violín, viola y cello a las 21 horas, en la Usina Cultural, en el marco del Ciclo "Todos al escenario".

Como cierre de la temporada 2019 del Departamento de Música de Cámara, esta vez presentará Música Latinoamericana del siglo XX, con la presencia de la guitarrista salteña Mariana Marquez, y los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Salta, Nicholas Robinson, Lucio Luis en violines, Tatyana Lárina en viola y Romina Granata en cello.

Las obras que se interpretarán en esta velada serán: Sonata para Guitarra y Violonchelo del compositor Radames Gnattali (Brasil), Las Presencias N°6 "Jeromita Linares" para Guitarra y Cuarteto de Cuerda de Carlos Guastavino (Argentina) y quinteto para guitarra y cuarteto de cuerdas Leo Brouwer (Cuba).

El ciclo Todos al escenario fue creado por María Fernanda Bruno para el Departamento de Música de Cámara y tiene como finalidad que, tanto los músicos como el público, conformen el hecho artístico compartiendo el mismo espacio: el escenario. 

La entrada es libre y gratuita el próximo Sábado 14 de diciembre a las 21:00 horas en la Sala Macacha Güemes de la Usina, España 96.


Comentarios

  • Maro

    No hablo de la musica ni el arte
    No pongan palabras que no dije sino de las obras que realizaron

    Ver más

    Responder
  • Maro

    Un clavel en la boca del lobo o mejor digamos en estos tiempos una obra faraonica con la plata de la gente y la misma sin trabajo sin dinero sin comer que facil es hacer con dinero de otros hasta me haria unos viajecitos por distintas partes del mundo que grande es este pais

    Ver más

    Responder
    • Eh

      Digamos que la música y el arte escurran, no seas resentido, es lo único que nos salva

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura