¿Y la justicia?

Empleado de Rentas fue detenido por coimas y ahora seguiría trabajando en otra sede

El director del organismo fue quien denunció las irregularidades por las que el acusado fue detenido: "Ahora premian a los delincuentes".

Meses atrás un escándalo puso en el centro de la escena a la Dirección General de Rentas. El director del organismo radicó la denuncia contra un empleado que habría requerido sumas de dinero a contribuyentes a cambio de realizar algunos favores, como por ejemplo levantando sanciones. Tras una serie de allanamientos el sujeto fue detenido.

Durante la jornada de hoy, un contribuyente se dio con la noticia de que Alejandro López fue liberado y continúa trabajando para el mismo organismo del que salió imputado por el delito de concusión, pero en la sede de Ciudad Judicial.

"Ahora premian a los delincuentes", sostiene la publicación en Facebook en la que explican que López trabajó durante 5 años para la DGR y que podría tener familiares en puestos importantes facilitando su continuidad. "El empleado infiel fue premiado", agrega el comunicado.

Según se detalla, en el momento de la denuncia, existía un abanico de pruebas entre audios y videos que demostraban la situación del denunciado. Por aquel entonces todos los medios se hicieron eco de la situación.

De la misma manera, contó que el contribuyente que habría sido afectado por López, por el cual acabó denunciado estaría siendo víctima de una persecución fiscal. "Esto solo pasa en Salta la linda", finalizó.

También podes leer: Tras el informe de QPS, detuvieron al empleado de Rentas que cobraba para levantar clausuras

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NO COMPREN OFERTAS

    TENGAN 2 DEDOS DE FRENTE, CORRUPTO O NO, ESA CAUSA FUE ARMADA POR EL DELINCUENTE DE SALINAS Y EL REMISERO TRANSA DEL SANTAFESINO" JOEL, QUE SE PRESTO POR PLATA PARA HACER ESA CAMA, 1ro VEAN EL MENSAJE DE FONDO QUE FUE ARMADO PARA FAVORECER Y TAPAR LA MANIOBRA DELICTIVA DEL DIRECTOR DE RENTAS.
    TENDRIAN QUE SABER BIEN EL TEMA ANTES DE HABLAR GILADAS NANGAS DE OTARIOS ...
    NO CONOCEN EL TEMA DE FONDO...
    XQ NO INVESTIGAN QUE TODOS...
    AL DIRECTOR. AL IMPUTADO. AL QUIEN FILMA Y A SALINAS
    ..

    Ver más

    Responder
  • Sigue

    Pero son "humildes" ese es el eslogan del siglo XXI usado por los delincuentes opacando a los buenos ciudadanos.

    Ver más

    Responder
  • Galleta

    Señora intendenta bettina es cierto lo que dice Diego el coimero... se llama Diego palma y trabaja con la señora y la gorda hermana en habilitaciones... coimean venden certificados aprietan a los pequeños comerciantes deberían tomar cartas en el asunto lo antes posibles ... se manejan en camionetas Toyotas nuevas

    Ver más

    Responder
  • maria

    Para PEDRO tenes razon cuando hay una irregularidad en la Policia sin finalizar la investigación todo el Personal es trasladado. Solo ocurre en la Policia. tendría que ser lo mismo en la Municipalidad y todo ente Gubernamental. Empecemos con este claro ejemplo!!!

    Ver más

    Responder
  • salteñe

    Sin ir mas lejos que me dicen de la Secretaria de gestion educativa hace años que viene currando con la educación y ahora la premian con semejante cargo. Averiguar si tiene tiene titulo docente o afín????????? cualquiera

    Ver más

    Responder
  • SILVI

    VARIAS GENERACIONES DE LACRAS COIMERAS EMPLEADOS PUBLICOS POR CARGO DE POLITICA,,,, ASI CONOZCO A MUCHOS..
    ANTES SE DEJABA LOS CARGOS DE PADRES A HIJOS.... HOY DE VAGO A MAS VAGO QUE COBAN SIN IR A TRABAJAR ESO SI... DEL 1 AL 5 PRESENTE SR !!!!!!.... UNA VERGUENZA...

    Ver más

    Responder
  • Betina

    Ahh el falopero y coimero este .. si lo Juno..

    Ver más

    Responder
  • Gobierno de Macri

    Si es señor presidente Macri hubiera querido cambiar las cosas en serio, hubiera mandado al Congreso un cambio de leyes, las hubiera endurecido para estos delincuentes. Esto era y es necesario porque bajo esas leyes se ampara una persona como Menem que ya fue juzgado y condenado hasta en segunda instancia. Pero como todos, inclusive los legisladores y él mismo están sucios con casos de corrupción, no cambian nada EN SERIO. Se llenan la boca haciendo promesas falsas.

    Ver más

    Responder
  • Lucia

    Y los adscritos a los Sindicatos Municipales, vagos plata votada. Dijo la Sra. Romero que va a controlar y sacar a trabajar a todos. Esperemos que se cumpla.

    Ver más

    Responder
    • el capo de zona sur

      9 sindicatos... todos vagos!!!! SOMOS UNA BURLA A LA SOCIEDAD

      Ver más

      Responder
    • me hago pero no soy

      Lucia realmente crees que la sra. Romero controlara algo?, no lo hara porque iria contra ella, toda su familia, y especialmente contra su PADRE

      Ver más

      Responder
  • jose

    ah bueno, y que hacemos con JUAN DIAZ de control municipal (que ahora te aclara que con esta intendenta esta mas fuerte que nunca) que te pide coima en su propio despacho. Claro que tampoco hay que olvidar de su fiel escudero YURQUINA. Por favor no vayan a nombrar nuevamente a esta lacra. Control Municipal solo sirve para beneficio de sus empleados, nuca logras cumplir con la normativa que ellos mismas cambia para terminar coimeando

    Ver más

    Responder
    • el capo de zona sur

      ajajajajajaaaa.... es verdad!!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta