Pobre angelito

La trágica muerte que sacude a Ricardo Montaner: "Tenía solo 4 añitos"

El niño había nacido con un solo riñón. El cantante expresó su dolor en las redes.

Ricardo Montaner anunció una triste noticia que conmocionó a sus fanáticos y al mundo del espectáculo. Su "sobrino" de cuatro años, Brunito, falleció luego de esperar para un trasplante de riñón.

"Un profundo dolor... Hicimos muchos planes para ti #Brunito ,pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos ,ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas ,ni caras largas,ni filas eternas ,no habrá medicinas ni dolor...", escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Bruno Martínez Giménez había nacido con un solo riñón y en los últimos días se había sometido a una operación con el objetivo de poder realizarse diálisis.

Montaner lo consideraba su "sobrino" luego de que lo visitara para poder cumplirle su sueño de interpretar una canción con él. "¿Tú eres el Ricardo de verdad?", le había preguntado Brunito, según registró un video que publicó el cantante.

VER TAMBIÉN: More Rial se puso labios y pestañas postizas: quedó parecida a Nicole

 En ese entonces, el cantante había explicado su caso y por qué se había acercado a conocerlo: "Como ustedes sabrán, yo conocí a Brunito a través de las redes sociales. Conocí muy bien su caso y su estado de salud. Lo invité a venir a mi concierto, pero como no puede hice una travesura y me fui a visitarlo a él hasta la ciudad donde vive".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Es verdad...

    Le toco vivir poco y no lo comerciaron los medicos como esos Chinos basuras embaucadores q solo te sacan los dolares y el tratamiento de celulas madres no mejora nada el ciego vuelve ciego el paralitico cerebral vuelve igual. Murio y punto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante