Polémica

El terrible tuit de Amalia Granata contra el aborto: "Las van a seguir violando y matando"

La mediática defensora de "las dos vidas" volvió a dar qué hablar con sus comentarios en redes sociales.

Una vez más, Amalia Granata desató una gran polémica por su manera de defender "las dos vidas". Con el cambio de Gobierno, el nuevo Ministro de Salud anticipó que habrá "cambios en el protocolo para la interrupción legal del embarazo". A raíz de esto, la actual diputada disparó un fuerte mensaje en Twitter.

"Si creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas... ¡chicas no entendieron nada! Las van a seguir violando y matando pero pero libres de culpa y cargo porque es legal. Las mujeres necesitamos inclusión, educación y oportunidades y no matar a nuestros propios hijos", escribió. 

"Leete, Amalia. Sos legisladora. No podés escribir esa barbaridad, nadie habla de legalizar violaciones", disparó una joven; "Es el hombre el que necesita educación para no violar, tarada", le respondió otro usuario. 

La oleada de críticas continuó, sin embargo, la mediática ni se inmutó.

VER TAMBIÉN: Amalia Granata juró como diputada y estallaron los memes

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DIOS

    ALGUIEN QUE ASESINE A ESTA INFRADOTADA PORFA

    Ver más

    Responder
  • claudia

    amalia mirate un poquito para adentro no sos ejemplo de nada.

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    ¿Qué otra cosa podría esperarse de una pañuelo celeste? Son de lo más básico que existe. La iglesia, sus intelectuales y sus seguidores dan lástima; son hasta inconsistentes por un lado promulgan la moral y por el otro eligen una tilinga que se hizo en la televisión gracias a mostrar el culo y hacer de su vida un circo.

    Ver más

    Responder
    • sangre salteña

      Que concha sabes vos de valores salame, yo no la defiendo a la loca esta porque me parece una estúpida con buen culo, pero uds., seguramente vos pañuelo verde, tienen todos el mismo discurso,: (te la canto) aborto legal, dios no existe, la energía lo es todo, matrimonio igualitario, el órgano de sexual no define el genero, la familia no tiene lugar, padres separados sin ninguna moral....los varoncitos 3 o 4 añitos que no saben nada de nada pueden jugar con muñecas.....se hacen los pensantes y no son mas que una sarta de pelotudos incultos

      Ver más

      Responder
  • titi

    VAMOS FUERZA AMALIA GRANATA CONTRA ESTAS NEGRAS ABORTERAS

    Ver más

    Responder
  • ridicula

    Amalia va pagar los pañales y la comida a todas las mujeres que no aborten

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping