¡Imperdible!

Batalla de copleros vs raperos en el último "After Art"

"Viví la cultura de los cerros", promete una interacción de nuestra tradición en contrapunto a una de las disciplinas musicales urbanas que más ha ganado territorio en los últimos años.


Con gran expectativa se realizará este jueves a partir de las 19 horas el cierre del ciclo After Art impulsado y organizado desde el mes de agosto por el Museo de Bellas Artes de Salta .

Bajo el nombre de "Viví la cultura de los cerros", el After de este jueves promete una interacción de nuestra tradición en contrapunto a una de las disciplinas musicales urbanas que más ha ganado territorio en los últimos años: El Hip Hop y el Rap. La bagualera Balvina Ramos y sus copleras, junto a Kiebra Barrios, ofrecerán una performance donde pondrán de manifiesto su talento en un mano a mano (batalla) de rimas acorde a sus estilos.

Acompañaran la velada Jullieta Barboza, La embajada Rositas y Claveles, Hilda Guzmán Ecos del Alma, Anata el Cuervo Vizcarreño, Pocho Piri y Lucero Mayor el Estaqueño; quienes brindarán canto, danza y color a la noche. Cabe destacar que durante el After, se contará con el servicio gastronómico del foodtrack Eulogia Empanadas, que estará dispuesto sobre Avenida Belgrano.

Desde la dirección del MBAS se invita a la comunidad a participar de este encuentro final 2019, y a celebrar por las 17 ediciones realizadas en este ciclo, que logró articular diferentes disciplinas artísticas en un solo lugar, y que convocó en cada una de ellas de manera gratuita a todos los salteños.

Sobre After Art

Es un ciclo que promueve el enriquecimiento cultural y fomenta la participación de la comunidad en el Museo de Bellas Artes de Salta. Sus ediciones aspiraron a lograr un espacio interdisciplinario y transdisciplinario; de encuentro, interacción y diálogo permanente entre el museo, artistas y comunidad. Durante todos los encuentros, se pudo vivir la cultura plasmada en diferentes disciplinas; el canto, la danza, la música, las artes plásticas, y la gastronomía.


Comentarios

  • AL PEDO

    NADIE VA A IR A VER ESE BODRIO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura