¿Te gusta?

Los memes por el nuevo logo de Salta: "Salita de 4"

Se trata de la nueva imagen elegida por la gestión municipal que reemplaza al de "Salta Tu Ciudad".

Hace dos días cambió la gestión municipal en Salta capital, y uno de los primeros detalles que llamaron la atención fue el nuevo logotipo que representa a la ciudad. La imagen generó opiniones diversas, aunque muchas de ellas fueron de desaprobación. 

"Salta Ciudad", dice el logo elegido desde la intendencia de Bettina Romero, quien lleva dos días a cargo. Lo más criticado son las fuentes elegidas y los -llamativos- colores. 

Como era de esperarse, en las redes sociales se generaron memes acerca del emblema institucional que viene en reemplazo del "Salta Tu Ciudad" que se implementó durante el gobierno de Gustavo Sáenz. 

Mirá los memes: 

Comentarios

  • Daniel

    Horrible! Parece q esta hecho por nenes o para niños.. poco serio y fiero... coherente con lo q vive la sra intendente.. desde su palacio en medio d las nubes.. total desconexion con todo

    Ver más

    Responder
  • Rosa Melcaño

    Peor que el de gordiño, no dan más, no pueden pasar 5 minutos sin dar vergüenza

    Ver más

    Responder
  • Plagiño

    Lo bueno, no es plagiño, como el de Usina
    lo Malo, es horrible visualmente

    la verdad que hubiesen aprovechado un poco más el logo anterior, que tenia buenas bases y una buena iconografía. Parece que cuando asume uno nuevo, se empieza desde cero, y con este logo, parece que se comenzo de más abajo

    Ver más

    Responder
  • Reeeprobado

    uribleee !! todo obra de gordiño plagiño seguramentiño

    Ver más

    Responder
  • Opas

    Ninguno de los que opina en contra salió del aybal, o mejor dicho, cruzó la frontera. El logo no es para locales, sino para el mundo. Y si hubieran viajado alguna vez, se darían cuenta cuál es la tendencia

    Ver más

    Responder
    • Maria

      No hace falta viajar para saber las tendencias, hoy con las redes podemos saber lo que sucede en todo el mundo. El logo es feo visualmente, no agrada. Y si es un logo para el mundo, los turistas llegan a Salta en busca de las tradiciones nuestras no de las tendencias, porque ya las tienen en sus lugares. Se puede innovar sin perder nuestras raíces y sin caer en lo ridículo. Típico " opinan porque no saben, ignorantes" . Podemos no saber de diseño, pero podemos darnos cuenta que no es un logo lindo, y genera rechazo, por los colores usados, suficiente.

      Ver más

      Responder
  • Leon ferrari

    Yyyyy? no le pidan peras al olmo.alguien creia que esta señora a la que su papito le regalo una intendencia IBA A HACER ALGO GENIAL.
    ES PARTE DE LA OLIGARQUIA BRUTA SALTEÑA ... no conocen otra cosa que fugar guita y barajar los bolsones que todos los días caen de aviones desde Bolivia en las narcofincas someras.

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    Horrible, no va con la intendente, de solo pensar que se va a ver por todos lados me duele la cabeza. No se entiende el significado, debería cambiarse ya que desde lo visual genera rechazo y no es agradable, el que lo diseño lamentablemente no hizo un buen trabajo y seria honesto de su parte reconocerlo y cambiarlo, o pedir asesoramiento a diseñadores con buen gusto.

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Se mato el genio que creo esa obra, es un capo!!!!! refleja lo q es nuestra intendencia UN CHISTE.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta