Mucho trabajo

La Asociación Salteña de Tenis cierra un gran año para los grandes y chicos

Mañana será la entrega de premios y buffet de camaradería desde las 11.30 en el Sporting.

Fue un gran año para el deporte en Salta. Por la participación de los más grandes, por el protagonismo de los más chicos, por los salteños rankeados a nivel nacional y por el esfuerzo que se hizo de la Asociación Salteña de Tenis para llenar de jugadores los clubes, por las decenas de competencias y la camaradería que existió durante todo el año. Mañana desde las 11.30 se entregarán los premios de fin de año en el Sporting Club, en Tres Cerritos.

Con la presencia del ex top ten y actual vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis Mariano Zabaleta se entregarán premios para damas, caballeros, menores, fair play, interclubes, más tres distinciones a la trayectoria a personas de +80 años en vida.

Será una jornada de camaradería y Estanislao Villanueva el presidente de la Asociación realizará un balance del año y las perspectivas para el 2020.

Dónde comprar las entradas

Las entradas las podrán conseguir con los delegados de todos los clubes. En Gimnasia y Tiro, en el Sporting, Jockey Club, Los Profesionales y Grand Bourg.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Callate

    Deporte de cholos siempre fue asi

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre