¡Bien ahí!

Por primera vez en la historia, una mujer dirigirá la Policía de Salta

Norma Morales ingresó a la fuerza policial hace 29 años y tiene gran experiencia en manejo de recursos.

Comienza una nueva era en la Policía de Salta. Por primera vez en su historia, el cargo más alto de la institución estará en manos de una mujer. El nombre de la jefa de la fuerza es Norma Morales y asumió su cargo este jueves a las 10, en el edificio central ubicado en calle Güemes. 

La funcionaria policial se desempeña desde hace 29 años dentro de la fuerza, habiendo cumplido distintos cargos en las divisiones policiales. En este último año se desempeñó frente a la División de General de Recursos Humanos y con anterioridad a ese cargo en la Unidad Regional de Joaquín V. González.

Morales reemplazará en el cargo al jefe saliente comisario Mauricio Silvestre, quien se desempeñó por cuatro años en la jefatura policial.

También podés leer: Clausuraron la casa allanada por Trata de Personas en Salta: habría un policía implicado

El acto de asunción se llevó adelante en la Central de Policía en la Plaza de Armas 26 de Marzo.

Mientras tanto se desconoce quién reemplazará al actual subjefe de la fuerza, comisario Aberastaín, solo trascendió que se analizan los legajos de varias personas que podrían estar en capacidad de asumir. En los próximos días se podría dar a conocer el nombre del sucesor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pija

    Los policías que andan en motos no tienen cascos, cascos re viejos o particulares, ni equipo por que nadie quiere hacer notas para no quedar mal arriba, mientras tanto a atar todo con alambre.

    Ver más

    Responder
  • Fa.

    TU SUBJEFE DEBE SER TALA O GABI.Gallardo.al resto sacamos RECAGANDO a todos.limpia la plana mayor vagos cagones

    Ver más

    Responder
  • braulio

    ojala profesionalicen a la policia, los entrenen bien y les den proteccion para que actuen de verdad, queremos que trabajen que se ganen el sueldo, no que sean estacas haciendo bulto en las calles. Mientras los delienucntes andan sueltos y es el paraiso para ellos, queremos autoridad y que se haga cumplir la ley y el orden en salta, que castiguen a los delincuentes, que no tengan miedo de actuar de usar las armas y todo lo que sea necesario para que en salta haya seguridad. Tendrias que poder salir a la calle con total seguridad, en cualquier lugar de la provincia.

    Ver más

    Responder
  • María

    Ojalá que esta jefa les dé licencia a todos los comisarios generales viejos Diaz. Tala y otros que tienen como 4 años de licencia y que después todos terminamos pagando las licencias de estos. Mano dura sra. JEFE. Felicitaciones.

    Ver más

    Responder
  • miguel

    Lo lindo de todos que se entrego moviles nuevos y los que recupero en vez de darle a zonas como santa victoria que no tiene movil y claro ejemplo el accidente donde pierden la vida dos personas los efectivos se desplazaron en vehiculos particulares, y la reasignacion fue para areas de recursos humanos que unicamente haces tramites administrativos. Ahora bien me pregunto como puede ser posible que la plana mayor utilice los moviles para uso particular (buscarlos en la casa, llevar a los hijos a la escuela, pagar impuestos etc) esto fue y seguira siendo con esta sra a cargo porque ella tambien tenia asignado una unida policial que la busca y la lleva. Claro como el combustible no sale de su bolsillo hacen lo que quieren, hasta las pollas se pelean ahora para acomodarse haciendo un asado en almudena para ver si se ubican en un lugar mejor donde hacer lo justo y necesario.

    Ver más

    Responder
  • nestor

    se a demostrado que muchas mujeres tienen mas hombria que muchos hombres,felicitaciones.

    Ver más

    Responder
    • Para Néstor

      No cabe duda que sos un pomelo pollerudo. Anda a lavar los platos.

      Ver más

      Responder
  • BASTA DE JODA

    LAS FEMINISTAS SE CAGAN EN TODA LA SOCIEDAD
    HAY MAS DE MIL POLICIAS FEMENINAS VAGAS QUE SE RASCAN EL ORTO Y NO TRABAJAN

    Ver más

    Responder
  • Yoo

    Jajaja RECURSOS HUMANOS!!!!! Uuu aguante el robo esta entonces va hacer sumarios a roletescjajaja q pais generosooo

    Ver más

    Responder
  • vitette sellanes

    La felicito, espero que termine con la inseguridad en la zona bancaria de salta...

    Ver más

    Responder
  • miguel

    La verdad esta demas decir 29 años los destinos que tu tuvo esta Crio son en areas administrativas como ser recurso humanos, cuerpo policia femenino y lugares donde se reciben denuncias 2 al mes. El cargo tiene que ser ocupado por personal que tenga conocimiento en la parte operativa , en especial en el norte provincial donde la inseguridad es moneda frecuente. El tiempo dira todo pero queda demostrado que las personas que trabajan en areas operativas tienen que ocupar ese cargo porque son los que mas expuestos estan a lo que es la vida policial.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta