Champions League

Terrible goleada del PSG al Galatasaray y clasificación

El conjunto parisino vapuleó al Galatasaray con goles del argentino, Sarabia, Neymar, Mbappé y Cavani y finalizó primero en el Grupo A.

Paris Saint Germain, con Mauro Icardi  y Leandro Paredes  de titular, goleó 5-0 a Galatasaray por la última fecha de la Champions League  y culminó primero en el Grupo A. Por su parte, Real Madrid  venció 3-1 y finalizó en la segunda posición.

Para el conjunto parisino marcaron el delantero argentino, Pablo Sarabia, Neymar, Kylian Mbappé  y Edinson Cavani y con esta victoria culminaron con 16 puntos, tras ganar cinco y empatar uno.

El conjunto merengue, también clasificado a octavos, le ganó a Brujas con goles de Rodrygo, Vinicius y Luka Modric y finalizó en la tabla con 11 unidades, con tres partidos ganados, dos empatados y uno perdido.

Finalmente, el conjunto de Bélgica  que culminó tercero, clasificó a los 16avos de la Europa League, mientras que el equipo de Turquía  quedó eliminado.

El próximo lunes 16 se realizará el sorteo de la próximo fase donde se cruzarán un primero contra un segundo. Los partidos se jugarán el 18-19 y 25-26 de febrero la ida, y el 10-11 y 17-18 de marzo la vuelta.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre