A la comisaría

Le revisaron la caja de la chata a un salteño y encontraron de todo: "tenía varios kilos de..."

Un control de rutina en la localidad de Las Lajitas logró desbaratar una peligrosa banda criminal de Anta. Tres sujetos fueron detenidos.

Un control de rutina terminó desbaratando a una banda delictiva de Anta. Tres hombres fueron detenidos después de que la policía les encontraran cerca de 800 kilos de carne ilegal.

Por lo que trascendió, el secuestro se dio sobre ruta provincial 52, a la altura del kilómetro 73 en Las Lajitas. Los oficiales detuvieron al vehículo que estaba siendo conducido por un hombre de 73 años y lo acompañaban dos jóvenes de 29 y 64. 

Al revisar la caja de la camioneta, las autoridades lograron observar que había una bolsa de nylon que envolvía a dos animales vacunos recién faenados. Ambos pesaban cerca de 800 kilos. Además se secuestró una sierra grande, una soga y cuchillos.

Ante el pedido de documentaciones, las personas señalaron que no portaban con ninguna identificación y autorización para trasladar la carne. Cabe aclarar que los sujetos carecían de las medidas de higiene y cadena de frio para la conservación de este producto en una zona donde se registran altas temperaturas que favorecen su descomposición.

Los tres quedaron detenidos y puestos a disposición de la Justicia de Joaquín V. González.

MIRÁ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ADELANTE

    BIEN POR LA POLICIA QUEREMOS MAS SECUESTROS Y CUIDADO CON LOS FISCALES

    Ver más

    Responder
  • cristina

    Muy buena por la Policia!! para aquellas personas que solo critican.

    Ver más

    Responder
  • Ahora yo llevo carne es delito ahj

    Estos canas todo para quedarse con la carne arman cada cagada.... si yo ando con media pierna d vaca t no tengo el papel dirán q es cuatrereada jjja

    Ver más

    Responder
    • INTERIOR

      SI SEÑOR ESTAMOS PODRIDOS DE LOS CUATREROS Y DE LA CARNICERIAS TRUCHAS EN ANTA ,SAN MARTIN ,RIVADAVIA Y DE LOS INTENDENTES QUE DAN HABILITACIONES POR 300 PESOS

      Ver más

      Responder
  • OBVIO !

    SON CUATREROS, QUÉ VAN A TENER CADENA DE FRÍO, SON DELINCUENTES COMUNES QUE ROBAN LOS VACUNOS EN TODA ANTA, YA ESTÁN IDENTIFICADOS HAY QUE HACERLOS DESAPARECER POR HIJOS DE PUTAS. LO CAGAN AL PEQUEÑO GANADERO.- TAM

    Ver más

    Responder
  • ...

    "y lo acompañaban dos jóvenes de 29 y 64."....Joven de 64? Dejate de joder...lean lo que escriben !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales