Grave denuncia

Mario Teruel denunció una supuesta extorsión: "Mi hijo no es un violador"

"A mi hijo se lo acusa por una cosa que él no hizo", insinuó el artista en alusión a Lautaro Teruel.

Mientras se aguarda por la elevación a juicio de las causas por supuesta violación, en las últimas horas surgieron novedades en torno a Lautaro Teruel. Es que circularon audios que habrían sido protagonizados por la presunta víctima y su madre que provocaron la reacción del artista Mario Teruel, papá del acusado. 

En diálogo con FM Aries, el artista insinuó que habrían querido extorsionar a su familia y disparó: "Estos audios son los que utilizamos en la denuncia que hicimos con mi señora, con esas pruebas. Antes no lo podíamos decir. Una extorsión que fue a fines de enero, esos benditos audios que ya nos avalan para poder demostrar la extorsión que estamos denunciando".

VER TAMBIÉN: "Piden elevación a juicio contra Lautaro Teruel por las dos causas de violación"

"Si antes no hablé era porque que con mi familia considerábamos que el correcto accionar era no interrumpir absolutamente nada de las investigaciones. Nos quedamos callados sufriendo cualquier cosa que digan de mi hijo, porque mi hijo no es un violador. Hace 8 meses que está preso", agregó Mario Teruel.

VER TAMBIÉN: "Duro revés para Lautaro Teruel: le rechazaron el pedido de prisión domiciliaria"

Por último, el artista hizo mención a la situación procesal de su hijo y mencionó: "Yo confío plenamente en la Justicia y estoy esperando que la Justicia resuelva las cosas como tiene que ser. A mi hijo se lo acusa por una cosa que él no hizo, hay un montón de contradicciones en todas las denuncias. Es un denuncia por delitos económicos contra las dos, si escuchan los audios se van a dar cuenta del terrorífico accionar. Los audios fueron sacados por los peritos de parte de la causa".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Noemí

    Deseo que cuando,si Dios quiere toda,la verdad salga a la luz,los opinadores de potrero que no saben pero insultan,vuelvan a escribir para pedir perdón a la familia Teruel por tanto odio,ignorancia y maldad volcados en estos comentarios.

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Escuche las grabaciones y las pretensiones de lasu victimas eran modestas (un terrenito o un autito) y estos Soberbios no accedieron. Y Seuro que los Abogados le van sacando más de 3 palos, más otrosi 3 palos por la Causa de Drogas. LOs Nocheros tendrían que saber que hay Gente que Cobran por Cantar y otras por Callar

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Lo que mejor podes hacer es que el nene haga tratamiento psicologico en la carcel y intentar recuperarlo para que pueda ser el dia de mañana un hombre derecho y sano de mente y respecto a vos intenta ponerte en tratamiento y dejar las drogas,,,,,!!!

    Ver más

    Responder
  • Chimpa

    Mario, si la chica hubiera sido mayor de edad cuando se la volteaba tu hijo no habría drama, pero tenía 9 años, ese es el gran problema que tiene tu chango. Capaz es cierto que te extorsionaron y por lo cual deben ir presas mama e hija sin asco pero el chango está hasta las rebolas, asumilo

    Ver más

    Responder
  • cristina

    Solo en Salta puede suceder esto. Mario Ud. tiene que estar preso por la "Plantación de Marihuana" encontrada en su casa, y la Justicia????. y Su hijo es un "Pedofilo" esta donde debe estar "Preso", en los audios lo "afirma".

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Lo que faltaba, te pasaste con la merca chango.

    Ver más

    Responder
  • CHAU NOCHEROS

    JAJAJAJAJAJA ANDA A CAGAR CARA'IVIEJA....
    AHORA RESULTA QUE LA MADRE TERESA ERA PROSTITUTA.....
    LAUTARITO ES UN ANGEL...
    Y VOS NO TENIAS 27 PLANTAS DE FALOPA EN TU CASA....
    ANDA HACETE GORRIAR PELOTUDOOO

    Ver más

    Responder
  • piquin

    deja de defender a tu hijo si tu hijo esta asi es por tu culpa eres un mal ejemplo de padre por ser un falopero

    Ver más

    Responder
  • tru

    violadores de mierda son tan sucio como tu hijo pedofilo

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    che mario pero si el confiesa que la violo en la charla con la chica en que quedamos o el mentía y quería incriminase solo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales