Una diosa

More Rial se puso labios y pestañas postizas: quedó parecida a Nicole

Hace un par de meses, Morena Rial sorprendió con su nueva imagen en redes sociales. Labios más gruesos y pestañas postizas.

Hasta el momento, la hija del conductor de Intrusos (América) no lo había admitido públicamente. Anoche, More se animó a contestar las preguntas de sus followers y rompió el silencio. "¿Cómo andan?", quiso saber. Enseguida una seguidora le comentó: "Esa boca fuega". Sin dudarlo, la joven contó acerca de su cambio estético.

"Está hecha por el mejor del mundo", escribió Morena y arrobó a su esteticista. El doctor Duilio Cortella dio detalles de la intervención "cero invasiva" que le hizo a la hija de Jorge Rial.

"Usé ácido hialurónico, que dura entre seis meses y un año dependiendo de cada cuerpo. No duele nada y queda supernatural. Le da mejor volumen, mejor definición y más color. La boca le quedó mucho más linda", dijo el médico a este medio. Acerca del costo agregó: "Ronda los veinte mil pesos".

Mirá la foto:

Muchos de sus seguidores la compararon con Nicole Neumann por el labial rojo pasión y el color del pelo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Morena Rial

    Ya das ???? con tus quilombos porqué no le contás a tu papito Jorge y lo pasa el mismo......GUÁRDATE CON TU HIJO TENÉS CUIDADO CON EL CORONAVIRUS........DALE GORDIIII

    Ver más

    Responder
    • Esthella

      En verdad ,son terribles las opiniones que de manera inapropiada la "gente" escriben.Habría a muchos/as ponerles espejos para que se miren y observen bien la parte interna primeramente y la supuesta belleza exterior luego.Pobres los que se creen bellos/as y no están ni más ni menos que a la altura o peor que a la desafortunada en cuestión.

      Ver más

      Responder
  • si

    dos gotas de agua..parecen gemelas..andaaaaaa!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Chicos #!!!! A Uds les parece a esta cachitrula merece una nota??? No gasten espacio al pepe

    Ver más

    Responder
  • el chino cochino

    la gorda quedó parecida a un culo peludo, mas linda que el ucumar

    Ver más

    Responder
  • Mawita

    Digo la gente que escribe no ve esa chica es un cuco por donde la miren aparte es bulgar no se que le ven en fin....Tener plata es ser linda jajaja?

    Ver más

    Responder
  • Cuchi

    Si, quedo parecida a la Nicole...

    Pero a la boliviana de la Nicole Sasso!!!

    Ver más

    Responder
  • Pablito ruiz

    Cual es cual ???? Identicas

    Ver más

    Responder
  • TARZAN

    AUNQUE VISTAS A LA MONA CON SEDA............................!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Ines

      No pueden comparar,lo hacen a propósito?Esa chica es una NI,no trabaja y se gasta fortuna del padre que la adopto,quedo parece la mulatona,dejen de hacerle mal,esta chica tiene que hacer algo .

      Ver más

      Responder
  • cristina

    Que mal estamos en la Sociedad, comparar a esta chica con Nicol?????

    Ver más

    Responder
  • SILVIO

    PENDEJA INSOPORTABLE DE HUECA....ASCO SOCIAL DA ,,, PODRIAS DEDICARTE HACER ALGO DE TU VIDA RIAL !!!!!! Y DEJAR DE DILAPIDAR EN ZANDECES COMO ESTA ...ACASO NO SABES QUE AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA..... MONA QUEDA ???? UBICATE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping