Tiempos de cambio

Uno de los máximos ídolos de Boca podría asumir como el nuevo técnico xeneize

Además de los mencionados Russo y Pekerman, en las últimas horas se sumaron dos nombres más a la lista de posibles entrenadores del Xeneize: uno de ello es ídolo del club.

Más allá de que Juan Román Riquelme  había dicho que el lunes posterior a las elecciones iba a anunciar al futuro entrenador de Boca, teniendo en cuenta que a Gustavo Alfaro  se le termina el contrato el 31 de diciembre y no renovaría, todavía no hay certezas acerca del DT xeneize para el 2020.

Si bien Miguel Ángel Russo  parece ser el que más chances tiene y su alternativa era José Pekerman , en las últimas horas se sumaron dos alternativas que vienen de terminar sus vínculos en el exterior hace poco.

Uno es Martín Palermo , que terminó el contrato con Pachuca de México  y también era la opción de Christian Gribaudo. El otro es Jorge Almirón , que hace días fue despedido del Al-Shabab de Arabia Saudita. Lo cierto es que la nueva dirigencia no quiere apurarse en la decisión y todavía no anunciarán al futuro entrenador.

Comentarios

  • Boquense

    prefiero 100000 veces a Palermo, Ruso demostro ser un cobardon sin huevos cuando estubo en Boca , Pequerman otro timorato sin huevos, no tienen la sangre que se necesita en BOCA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre