Política
Comienza una nueva era

"¿Quién paga?", Martín Grande indignado con los pan dulces peronistas que "reparten" militantes K

El diputado nacional por Salta manifestó su repudio por los productos que supuestamente reparten pero que en realidad venden las panaderías sociales.

Martín Grande en realidad se confundió puesto que los panes dulces peronistas, es  producido y distribuido por una organización cooperadora con fines sociales y cuesta $200.

El alimento se vende a un modesto precio de 200 pesos y cuenta con imágenes de los rostros de Juan Domingo Perón, Eva Perón, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner en unas cajas doradas de cartón.

VER TAMBIÉN: Frío como beso de suegra: así fue el saludo de Cristina Kirchner a Macri [VIDEO]


"Es incomprensible que en un País tildado de "tierra arrasada" por el kirchnerismo, se gasten 60 millones de pesos en una fiesta popular, donde se repartirán pan dulces con las caras de quienes destruyeron el País", escribió el legislador.

"Hay que estar fuertes y más juntos que nunca, donde seremos una oposición comprometida en cuidar la República", agregó Grande.

Mirá la publicación:

Esta nota habla de:
39Comentarios
  • CR
    cuchi ramos

    se me hace que necesitas un tate quieto enano

    Ver más

    11/12/19
    2
    1
    Responder
  • M
    MONJA

    TE PAGAMOS EL SUELDO DE DIPUTADO A VOS Y TUS ASESORES NO PRESENTANTE UN PROYECTO ESO SE LLAMA CHOREO CON GUANTES BLANCOS

    Ver más

    11/12/19
    3
    1
    Responder
  • EG
    el gaucho

    y los salteños perdemos 500.000 $ por mes al pagarte el sueldo mas los asesores y empleados seguro llegas a $ 1.000.000 y todos de tu familia ....y que haces por salta hablar pelotudeces ...se te acaba la pauta de 1.000.000 por mes ... que periodista dicen regala cuando una cooperativa vende.... realmente sos un serote hdmpqtrmp... ni siquiera un pan dulce regalas de todo la guita que chorias por mes...asi que cerra el orto y andate a chile que mie

    Ver más

    11/12/19
    6
    0
    Responder
  • N
    nabucodonosor

    Ojo este mercenario como buen emulo del hdp mayor m.e.peña se va a encargar de sacarle guita al enano saenz extorsionandolo por radio, al mejor estilo daniel santoro o dalesio y el enano como se ve es un cagón (porque mostrarse en la foto con romero y urtubey es signo de cipayismo) va a terminar pautando en su radio u otorgándole algún crédito estatal sacando guita destinado para algún bien social y pagado con nuestros impuestos o algún lote fiscal en la caldera.

    Ver más

    11/12/19
    4
    1
    Responder
  • EE
    eu enano

    la tenes adentroooooooo

    Ver más

    10/12/19
    4
    0
    Responder
  • ZP
    Zipo Pepe

    Al conrrera este hay q taparle la geta de un sopapo, viejo de mierda.

    Ver más

    10/12/19
    3
    0
    Responder
  • F
    Fueron

    Tu mama!! Y a vos quien te paga los millones de pauta!!! Nosotros petiso carnero

    Ver más

    10/12/19
    4
    0
    Responder
  • M
    Majul

    Demostrás tu pequeñez mental. Viviste del estado sin haberle aportado un céntimo. Claro, sólo te da el cuero para comentar para la chusma.

    Ver más

    10/12/19
    10
    4
    Responder
  • P
    pobrecito

    martin grande esta nervioso porque alberto anuncio que se termina la pauta oficial. va a tener que trabajar!!!!!

    Ver más

    10/12/19
    11
    3
    Responder
  • EL
    El lento

    Martín Grande chileno de mierda andate a tu país hdmp !!!!! Sos el menos indicado para criticar hdmp en estos tiempo que llevas como legislador nunca hiciste nada cara dura

    Ver más

    10/12/19
    16
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre