Comienza una nueva era

Alberto intervendrá la Agencia de Inteligencia: usará los fondos contra el hambre

El nuevo presidente de los argentinos dijo que los fondos se redestinarán "con el máximo nivel de control parlamentario".

El anuncio sorprendió a más de uno. En su discurso, Alberto Fernández anticipó que intervendrá la Agencia Federal de Inteligencia -AFI- y restructurará el organismo. A su vez, dijo que los fondos se reutilizarán para "combatir el hambre" en el país. 

"He decidido que se intervenga la AFI, restructurando todo el sistema de inteligencia e investigación", dijo el nuevo presidente de la Nación y recibió el aplauso de los legisladores y autoridades presentes. 

Asimismo, expresó que derogará el decreto "que consagró el secreto para el empleo de los fondos reservados por parte de los agentes de inteligencia del Estado". 

De esta manera, el dinero que hasta hoy se utilizaba para investigar causas en reserva se destinará al plan integral contra el hambre, "con el máximo nivel de control parlamentario". 

También podés leer: [EN VIVO] Alberto ya es presidente: "Es tiempo de comenzar por los últimos"


Comentarios

  • Ok

    Pero les sigui doliendo el pijazo peronistas a los troll y los jubilados remedios gratis gratis en la pcia de bs as s derogo el decreto al tarifazo q se venia q dejo el hdrmp de macri jajajajajaja sigan con el odio ratas apestosas jajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Ni los que te votaron te creen. No dijiste ni te jugaste a decir nada. Y la heladera llena?, para cuando, la gente no quiere más pollo, quiere asadito, ni le interesa lo que dijiste.

    Ver más

    Responder
  • BUEE

    armando todo para que nadie escuche y sepa lo que van a seguir robando

    Ver más

    Responder
  • uuuhh

    ya no se la va a poder escuchar a la chorra decir PELOTUDO AL PELOTUDO DE PARRILI JAJAJAJA , NO SERÁ QUE QUIEREN VIA LIBRE PARA SEGUIR ROBANDO Y QUE NADIE SE ENTERE?

    Ver más

    Responder
  • Jajaj

    Cuál pobre ..vagos será, y de sacar plata eso ,lo mas seguro
    es que tne el camino libre para seguir robando.

    Ver más

    Responder
  • Bicho

    BRAVOOO!!!!!!AGUANTEN LOS DELINCUENTES Y DE PASO SOLTEMOS A TODOS LOS PRESOS CON PERPETUA!!!!ASI NO GASTAMOS DINERO EN ELLOS

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    ES LAMENTABLE LO QUE ACABA DE HACER, ESTE PAÍS SE DESPLOMA MUY PRONTO, LO ÚNICO QUE HACE ES TRATAR DE ENCUBRIR.

    Ver más

    Responder
  • siii

    siii te creemos, la vas a intervenir para cubrir a los delincuentes..los pobres seguiran teniendo hambre!!!! o no hay tantos pobresss porque la verdad los que van a las marchas tienen celulares de arriba de 2 o 30 lucas y conque pagan el abono??..los pobres de verdad, son los de bolivia, chile, y de nuestro norte oculto..ni luz, ni gas, ni escuelas, ni centros de salud y mochoooo menos celulares...eso es pobreza, no los aplaudidores y corta calle, planeros!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política