#NoALaPirotecnia

Festejaban el Día de la Virgen y le explotaron la cabeza a bebito con un cohete

La familia del menor celebraba una novena de la Inmaculada Concepción de María y en medio de rezos y cánticos, quemaron abundante pólvora.

Un bebé de cinco meses falleció tras explotarle en la cabeza un cohete de fabricación artesanal. El conmocionante hecho ocurrió durante las celebraciones por el Día de la Virgen, en Nicaragua.

Según los reportes policiales, el incidente sucedió en una zona rural del municipio de Matiguás, departamento de Matagalpa, en el norte del país centroamericano.

La familia del menor celebraba una novena de la Inmaculada Concepción de María y en medio de rezos y cánticos, como es la costumbre, quemaron abundante pólvora.

VER TAMBIÉN: [VIDEO] Nene prendió una bengala cerca de un "pozo con caca" y voló todo por los aires

Uno de los cohetes explotó sobre la cabeza del bebito, que estaba en los brazos de su madre de 18 años. El explosivo fue lanzado hacia el cielo, donde debió estallar. Sin embargo, se desvió en el camino y cayó sobre la cabeza del niño.

El pequeño falleció cuando lo trasladaban a un centro de salud debido a las graves lesiones que le provocó el fuego artificial.

VER TAMBIÉN: Los mejores consejos para cuidar a tus mascotas de los ruidos de la pirotecnia

Agentes policiales detuvieron a dos personas que lanzaban los cohetes para determinar el grado de responsabilidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARIANA

    Shi los tenes.....PROHIBICION

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    Una virgen que está siendo agasajada por los fanáticos creyentes, en vez de hacer un milagro para que la pirotecnia que están utilizando para venerarla no lastime a nadie, se va a la mierda. Una virgen así, en vez de venerarla habría que darle una patada en el orto. Que el Señor os bendiga, paisanos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional