Lo que faltaba

No quería dejar la muni: Intendenta de Moldes se encerró en su oficina

El equipo del intendente electo de Coronel Moldes denunció a la saliente, Rita Carreras de trabar la transición. Cuestionaron que faltan documentos contables y legales.

Este martes 10 de diciembre debe asumir el nuevo intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco. Su equipo técnico indicó que la transición con la saliente Rita Carreras fue problemática. Denunciaron el faltante de documentos del municipio y la ausencia de la jefa comunal.

En este sentido contaron que Carreras llegó a la municipalidad y sin mediar diálogo se encerró en su oficina con sus funcionarios para evitar una transición ordenada.

"La señora Rita Carreras incurre en mal desempeño y en una falta grave a la función pública perjudicando a los empleados y al pueblo en general. - con Dante A Liendro, Omar Carrasco, Jorge Soto, Monica Liendro, Tuty Amat, Mauro Perez y Dante Omar Castillo", cuestionaron.

"En el día de hoy se debía proseguir con el Proceso de Transición en el Municipio de Coronel Moldes, previsto para horas 07.00 razón por la cual también se había decretado Asueto Municipal. Desde hs 07.00 nos constituimos junto a mi equipo técnico en la Municipalidad local. A hs 9.30 procedimos a retirarnos teniendo en cuenta que la Intendente Rita Carreras llegó tarde y se encerró en su oficina junto a algunos funcionarios de su entorno y no accedía a recibirnos para comenzar la transición", aseveraron.

Comentarios

  • Chasquibum

    Tienen un fósforo cohete y sale cagando.

    Ver más

    Responder
  • Toreto

    Tendrían que ver que asesoretes tenia!!!
    El olor y las mañas los amontonaaaaa

    Ver más

    Responder
  • Omar esteban

    Tenia entendido q carreras recibio mal la intendencia y que contrato un estudio juridico y otro contable que le ordenaron la casa.Una vez q le arreglaron las cosas los echo . Q se puede esperar de la corrupcion municipal

    Ver más

    Responder
  • MALEVO FERREYRA

    Estos soretes son igual o peor a los anteriores...Osvaldo Garcia, el destituido intendente anda como si nada hubiera hecho. Omar Carrasco semejante parasito municipal, que se puede esperar de ese inservible...Ojo, no apaño a la ex intendenta Carrera, pero estos "nuevos" no tienen nada de que enaltecerse

    Ver más

    Responder
  • salteñe

    Con CARRASCO Moldes sale adelante...............hummmm...... Antes de asumir debería declarar sus bienes, pues cuando salga ya será tarde.

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    lamentable, tendrían que auditar y si hay irregularidad meterlos en canas a todos, si uno roba a alguien inmediatamente vas tras las rejas, alguna vez veremos a la justicia actuar con justicia? soñar no cuesta nada

    Ver más

    Responder
  • María

    Es que se le acabó el curro. Ahora va a tener que laburar o sino se va a cagar de hambre.

    Ver más

    Responder
    • Bicho

      No creo q se cague de hambre,por un largo tiempo va a estar bien parada con lo que choreó

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política