#12AñosDeUrtubey

Cuánta plata dejó Urtubey en las cuentas de Salta

El gobernador transmitió tranquilidad a los salteños y aseguró que la próxima gestión contará con los fondos para pagar para pagar el aguinaldo y los próximos vencimientos de la deuda.

Urtubey deja atrás un ciclo de 12 años al mando de la provincia. En una conferencia de prensa hizo un balance de su gestión y respondió las preguntas de la prensa. Para el gobernador saliente, la provincia se encuentra en las condiciones necesarias para afrontar los compromisos económicos vinientes.

"Este dinero significa que la nueva administración podrá pagar el aguinaldo en tiempo y forma", sostuvo Juan Manuel Urtubey.

De la misma forma, aseguró que continuará trabajando tanto en el ámbito provincial como nacional. "Que me recuerden como una persona que trabajó por una Salta más justa", indicó quien por 12 años estuvo al frente del Gobierno Provincial.

Asimismo, destacó que pese a estar en Emergencia Económica, la provincia nunca tuvo problemas ni incumplió su compromiso para saldar sus deudas. "Mi lugar en el mundo es Salta claramente. Sin embargo, yo hago política y voy a tratar de recorrer toda la Argentina lo más que pueda", finalizó.

También podes leer: Arranca la era Sáenz en la Provincia: el acto de traspaso de mando

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ANIBAL FERNANDEZ GOBERNADOR

    Pediste un prestamo de 350.000.000 millones de dolares primero y despues otro por 190.000.000 millones de dolares en nombre de la provincia de SALTA, el pueblo no sabé donde se invirtio ese dineral en dolares.

    Ese dineral invertido con inteligencia produce beneficios por 13.500.000.000 millones de dolares en un año para toda la provincia de salta y se lo devuelve en tiempo record para beneficios de todos/as, lamentablemente ese dineral fue para malos administradores de la provincia.-

    Ver más

    Responder
    • el poeta

      vino el zonda se arrugo el poncho y el viento se los llevo......comete un rico lechon

      Ver más

      Responder
  • Juan 3

    Por favor trata de quedarte a vivir en bs as de ahí es tu mujer. No vuelvas salta.

    Ver más

    Responder
  • lucrecia

    y los 200 millones de dolares para el Fondo de Reparación Historica???? Y la muerte de las francesas????

    Ver más

    Responder
  • Paul

    Querido Juan Manuel tal vez por tu profesion de abogado no tenes concimientos contables, por tal razon me atrevo a poner en tu conocimiento que: existe un ACTIVO (corriente y no corriente) y un PASIVO (corriente y no corriente) en los cuales se reflejan los saldos a favor y los compromisos a pagar (a parte de los sueldos). No quiero ser pesado y petulante, por favor cuando informas sobre tus acciones como gobernador tenes que poner a disposicion toda la informacion, no la parte que vos concideras oportuna o conveniente a tu discurso.

    Ver más

    Responder
  • Elver Galarga

    Y cuanta se robó??? Inventándose obras a último momento y pobres en las orillas a Dios gracia se fue este cara dura que solo tuvo en cuenta la clase alta metiendo preso a gente inocente y dándole más alas a delincuentes, total el nunca pasa nada malo por que lo custodiaban y lo custodiaran, ladrón!!!

    Ver más

    Responder
  • YO VOTE A SAENZ

    ESPERO QUE EL NUEVO GOBERNADOR SE ACUERDE DE LOS POBRES EMPLEADOS PUBLICOS QUE FUIMOS SOMETIDOS POR EL CHOLO VAGO DE URTUBEY

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Y en sus cuentas y las de fliares dijo cuanto dejó?? Atorrante

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Y en su cuenta o de fliares cuanto dejó?? Dijo algo al respecto ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política