Un groso

Un padre imitó a su hija en el boliche y es furor en las redes [HAY VIDEO]

"Hoy mis viejos fueron a uno de los boliches que queremos para nuestra fiesta de egresados", escribió la joven junto a los videos.

Los videos virales de padres suelen ser un éxito a través de las redes sociales. Ya sean teniéndolos como protagonistas de situaciones ajenas a su vida cotidiana o que los dejen en ridículo en frente de las cámaras. Esta vez, un adulto optó por imitar el comportamiento de su hija en un boliche y se volvió viral gracias a su desopilante caracterización. La culpable de que se viralizaran las imágenes fue la propia hija, quien publicó las grabaciones en sus redes.

El hombre se filma mientras recorre el recinto al cual asistirá para la fiesta de egresados de la joven. Su presencia en el lugar se debe a que debió negociar el alquiler para que puedan celebrar la fiesta el curso al cual pertenece su familiar. No obstante, optó que su visita tenga un tono cómico y copió las actitudes de la egresada en sus grabaciones.

"Ahí está el VIP donde vos te colas. Donde te hacés que tenés la pulserita y no la tenés", comienzan las filmaciones del padre. En todas no solo muestra el lugar sino también habla en tono similar para burlase de ella. "Estamos en el VIP, donde vos venís y...", se burla en sus videos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JAC

    EN SERIO QPS EN SERIO PERDÍ 00:14 SEGUNDO DE MI PERRA VIDA PARA VER ESTA GUACHADA DE VIDEO NO PODES TE FUISTE UN POCO A LA MI....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad