Persona no grata

Tras llamar "feas" a las salteñas, Ferchu les dedicará una canción

Ferchu de La Roca Callejera además aseguró que hará un evento solidario para pedir disculpas sobre sus desafortunados dichos.

Escándalo y repudio en las redes sociales generaron los dichos del cantante cumbiero Ferchu, que lidera el grupo La Roca Callejera. El joven de 18 años había dicho que las salteñas son "feítas" y es una "reliquia" encontrar a una mujer linda en Salta.

Luego de ser declarado persona no grata en el municipio de Rosario de Lerma por iniciativa de una concejal, el artista llegó a Salta para pedir disculpas.

En una conferencia de prensa indicó: "hay gente que piensa que yo dije todo eso, pero vine a dar la cara y a explicar cómo fue". "No lo quise hacer allá porque no servía", completó.

De pocas palabras, el cantante luego expresó: "sé que a mucha gente le dolió lo que dije, sobre todo a las mujeres".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ana Claudia

    Yo creo que el tal Ferchu no tiene ni espejo ni autocrítica. Es más, no sé si tiene secundario

    Ver más

    Responder
  • salteñe

    MARCOS sería mejor que cerraras el culo y te vuelvas a tu provincia. RUBIO

    Ver más

    Responder
  • tita

    jjj pero anda a la mierda yuto no sabes ni cantar igual que todos los ladris cumbieros son un asco

    Ver más

    Responder
  • marcos

    soy de santa fe y me enamore de una salteña con rasgos indígenas hermosos. En lo personal cada mujer salteña tiene lo suyo, pero lo que si note es que la mayoria son agrandadas y ni hablar de las rubias de salta que nada que ver con las de mi provincia con la personalidad. Aca estamos acostumbrados a ver rubios por todos lados y nadie se cree mejor ni peor, porque como digo, no hay gente que te crea superior como me paso en salta que por ser rubio me trataron de una manera especial, hasta diría que ahora entiendo porque los rubios en salta son tan agrandados. Quizas el pibe esteal notar que muchas son agrandadas las trato de esa forma por no poder ligar.

    Ver más

    Responder
  • tru

    de este choripan de cerdo sobaquero con olor a miao de lo borracho falopero q esta jajajjajaja por favor dan asco estos abortitos de la vida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping