Que se haga Justicia

Caso Mathieu Martin: sus padres llegaron a Salta para aportar datos a la investigación

El mochilero francés llegó a Iruya el 8 de agosto del 2018 y desde ese momento no volvieron a saber más nada de él. Hay dos hermanos detenidos. La familia se reunió con el Procurador de la Provincia.

Los padres del francés Mathieu Martin llegaron a Salta para reunirse con el Procurador de la Provincia. El abogado de la familia, Matías Adet, evaluó que Claude y Patricia Martin "Están tranquilos porque advierten una gestión, desarrollo y diligencia de la investigación de mucha fuerza, pero como padres tienen la aflicción de hallar el paradero del cuerpo de su hijo, vivo o muerto".

Según el letrado, se coordinó una nueva reunión con los fiscales para profundizar sobre aspectos que los padres podrían aportar a la investigación. "Estamos en un avance porque la etapa de la investigación ha concluido y debemos pasar a la de juicio, momento en el que se concretará el ofrecimiento de prueba y llegará el debate contra los imputados que hasta hoy tiene el proceso", aseguró Adet a El Tribuno.

El 12 de noviembre, los fiscales penales Verónica Simesen de Bielke y Pablo Rivero requirieron al Juzgado de Garantías Interviniente la elevación a juicio contra Juan Cuevas, de 39 años, y Froilán Cuevas, de 41, señalados como los autores de la muerte del turista francés. 

Este lunes, también participaron en la reunión los fiscales Verónica Simesen de Bielke y Pablo Rivero; el director del Departamento de Investigaciones del CIF, Omar Dávila y el amigo de Mathieu, François Delbreil.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El CUATE ESPINOSA

    LO MANDARON A LA CHINGADA AL MOCHILERO!! JUA!!

    Ver más

    Responder
  • Flor

    Para mostrar lo mejor hay que controlar los antros hostales qué hay en el microcentro. Un amigo se hospedó en uno adonde parece q no solo se hospedaban , por los olores y las personas que habían. Una mugre, cucarachas a granel. Salió asqueado

    Ver más

    Responder
  • Mama

    Ojalá, puedan darles una respuesta verdadera, no como a los padres de las turistas francesas, que fue y es todo una farsa, bendiciones a esos padres

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    PIDO DE TODO CORAZÓN A MIS COMPATRIOTAS ARGENTINOS Y EN ESPECIAL A MIS CONCIUDADANOS SALTEÑOS: POR FAVOR, RESPETEMOS A LOS TURISTAS QUE VIENEN A VISITARNOS. He conversado en algunas ocasiones con turistas que vienen a Salta, y pude sentir el aprecio que nos tienen, cómo se admiran de nuestros paisajes, cuánto les agradan nuestras costumbres. Ellos no vienen a hacernos ningún mal. Son amables, buenas personas. No merecen por nuestra parte ninguna clase de desprecio y mucho menos maltrato físico. Nos hablan como si fuéramos amigos de muchos años. No es justo lo que hacen algunos criminales xenófobos en nuestro país. Hagamos una Argentina mejor. Es verdad que muchos sufrimos, pero intentemos hacer una Argentina mejor entre todos. Dejemos de mostrar lo peor de nosotros al resto del mundo.

    Ver más

    Responder
    • Sincericidio

      Ojo que hay de todo... Trabajo en turismo hace 20 años y hay franceses copados y franceses que te denigran como el último resabio del tercer mundo que una piña bien puesta en algunos casos no vendría nada mal. Los Yankees son iguales, vienen a despreciarnos constantemente como si ellos fueran los dueños del mundo y no es así.
      A cada cual lo que le corresponde.

      Ver más

      Responder
      • El hijo guacho de Julio Argentino Roca

        Che Sincericidio ¿Y cuando los argentos van a sobrar a otros países habrá que tirarles flores para que cuando retornen a Peronia no se hagan las víctimas por recibir su merecido? Tratá de hacerte el canchero en algún país vecino a ver como te ponen la jeta, infeliz.

        Ver más

        Responde a @Sincericidio
        Responder
    • ñoño

      Que manera de hablar boludeces, gaucho reputo.
      Por empezar, al CRIMINAL le importa un carajo que decis, y ademas entonces esta bien que hagan sus fechorias con nosotros pero no a los extranjeros??

      Tenes todas las ideas cruzadas, infeliz.

      Ver más

      Responder
      • EL Gaucho Lunari

        Ñoño: te viene bien el nombre. Sos tan pelotudo como el Ñoño. Entre nosotros, los argentinos nos puteamos, como lo hacés vos conmigo. Nos golpeamos, nos matamos. Eso no tiene remedio. Vos sos un animal antisocial, peor que un perro rabioso. Y por vos no pido nada. No hace falta. No te recuperás más.Tenés tanta violencia en el alma, que cualquier noche de ésta alqún tarado como vos te va a clavar un cuchillo en el culo. Por lo tanto mi mensaje es para las personas que tienen la capacidad de pensar, de reflexionar, no para los tarados poca vida como vos. A vos, seguramente te parieron por el culo, hijo de puta.

        Ver más

        Responde a @ñoño
        Responder
        • Gauchito gil

          Ehhhh tas pasao de agresivo che!?? Asi haces mensajes por la No violencia???? Muy contradictorio lo tuyo chamigo!

          Ver más

          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales