Copa Argentina

Arranca una semana clave para River: ¿Cerrará el año siendo campeón?

El Millonario buscará cerrar el 2019 con la Copa Argentina, pero también abrochar la clasificación directa a la fase de grupos de la próxima Libertadores.

Después del tropiezo ante San Lorenzo  y la fiesta en el Monumental a un año de la conquista histórica de la Libertadores ante Boca en Madrid, al extenso 2019 de River todavía le queda un ítem por delante: la final de la Copa Argentina. ¿Qué se juega el Millonario en ese partido? Más que un título.

El duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el viernes desde las 21.10 en el Malvinas Argentinas de Mendoza, puede significar la undécima consagración de la era de Marcelo Gallardo desde mediados de 2014, pero también está en disputa una plaza directa a la fase de grupos de la Libertadores 2020.

Este es un punto clave para el conjunto de Núñez, que ya tiene un lugar en la fase previa. Si gana el trofeo nacional, arrancará la acción internacional recién a principios de marzo, mientras que si pierde con el Ferroviario, también ante una oportunidad única, deberá jugar dos series mano a mano desde comienzos de febrero para entrara las zonas.

Todavía sin la oficialización de la continuidad del Muñeco, más allá de que todo indica que seguiría en el cargo, River tiene un fin de año con un compromiso fundamental para su futuro. ¿Podrá brindar en las fiestas con tranquilidad y otra copa más?

Comentarios

  • Nostradamus

    rIBer 2 Flamengo 1..!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre