El final más triste

Domingo sangriento en Salta: detuvieron al asesino del chico en barrio Siglo XXI

La víctima tenía 23 años y recibió una puñalada en el pecho que acabó con su vida en pocos segundos.

Fue el domingo más triste para los vecinos de la zona sudeste de Salta. Ayer por la mañana se produjo un llamado de alerta al 911, que daba cuenta de la presencia de personas ocasionando desorden en la vía pública en barrio Siglo XXI. El hecho terminó con un joven muerto. 

Por el hecho una persona fue detenida y puesta a disposición de la justicia.

El Centro de Coordinación Operativa envió recursos al lugar, solicitando en forma urgente ambulancia para una persona que se encontraba herida.

Posteriormente personal de Samec informó que un joven de 23 años se encontraba sin signos vitales. Se supo que su nombre era Mauro y que era muy querido por los vecinos. 

La Fiscalía de Grave Atentados Contra las Personas N°1 dirige la investigación; personal de la División Homicidio y el Cuerpo de Investigadores Fiscales trabajan para establecer los pormenores del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL CHONGO

    por que tapan la cara de los delincuentes? no entiendo eso, y si estan en la carcel salen por buen comportamiento que boludes es la justicia y si no que se haga un arresto domiciliario esto es pura mierda.-

    Ver más

    Responder
  • Siglo

    Es putos de los hoyos viven tirando la bronca se hacen los malos con patotas tiran piedra y andan con palos los putos de la cai miralos a hora a santulo a paila y manteca escondidos como rata mas vale q respeten el luto de la familia y se dejan de haxer los patoteros y la vieha esa falsa como no le qemaron la casa

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Pena de muerte como dice Olmedo... hay q limpiar las calles de estos putos.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Lo mato Jairo Hoyos conocido en el barrio como Gamuza , salio hace poco de la carcel, hijo de la gorda Marcela, amiga de otra gorda fulera Ana Gutierrez de Santa Cecilia, las dos lechonas, se hacen las punteras politicas

    Ver más

    Responder
    • Alberto

      Q poco SALTE?O QUE SOS YO CONOZCO A ESAS DOS PUNTERAS POLÍTICAS Y VEO Q CON LO Q HABLAS QUE POCO HOMBRE O MUJER QUE SOS!!! SABES ENVIDIA, ENVIDIA ES LO QUE LE TENES A ESAS PERSONAS CAPAZ NO TE DA EL CUERO PARA DECIRCELO EN LA CARA Y LO TENES Q HACER A TRAVEZ DE UNA PANTALLA!!?????

      Ver más

      Responder
  • Poliloco boludo

    Sos un gol. Mauro estaba por ingresar a la Policía. Culo roto vos. Gil de mierda

    Ver más

    Responder
  • POLILOCO

    Una lacra menos. Hace poquito salió en libertad. El asesino también. Creo que eran marido y marido en la cárcel. Los dos c*los rotos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales