Polémico

Alfonsín a un paso de abandonar la UCR: "Me entusiasma mucho el proyecto de Fernández"

El histórico dirigente radical se reunió con el electo presidente. Destacó los nombres del nuevo gabinete. No descarta sumarse en un futuro al equipo del peronista.

El Frente de Todos busca sumar la mayor cantidad de adhesiones. La reunión entre Alberto Fernández y Ricardo Alfonsín entusiasmo a varios e hizo un gran ruido en el centenario partido.

"Me entusiasma mucho el proyecto, la necesidad de cambiar el rumbo en materia económica, industrializar el país, mejorar la calidad y niveles de educación como factor de igualación", expresó Alfonsín.

"En el Gabinete hay personas con un gran conocimiento y muy comprometidos con un proyecto del país que encarna Alberto Fernández", aseguró a Radio 10 y agregó: "A mí los cargos me importan tres pepinos, pero si las cosas se complicaran y se requiere que ocupe un lugar, claro que lo haría para defender a un gobierno popular y a políticas que creo que son correctas".

De cara al cambio de mando del 10 de diciembre y los movimientos en el Congreso, el radical advirtió: "No sé si va a continuar Juntos por el Cambio".

Para finalizar, Ricardo dejó a la vista los roces que hay dentro de la UCR por su reunión con el peronista. "Muchos se enojan porque me reuní con Alberto Fernández. Mis reuniones son públicas, distinto a la que tienen otros dirigentes del radicalismo", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    una basura de tipo, aunque el tata no fue gran cosa, un inutil abogado de terroristas

    Ver más

    Responder
  • Huyan

    Huyan "RATAS" todo vuelve y los tendremos en cuenta en el 2023!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Okysplus

    Deberia abandonar el apellido y llamararse cornelius hermogenes

    Ver más

    Responder
  • LAS

    LAS RATAS SE VAN MUDANDO DE CASA, ALFONSIN, MONZO Y UN MONTON DE DIPUTADOS MAS. COBARDES PERDEDORES!! QUE NO RESPETAN EL VOTO QUE LES DIO EL PUEBLO PARA DEFENDER DE LA DEMOCRACIA Y QUE HALLA EQUIDAR Y NO ESCRIBANIAS EN LAS CAMARAS. ESTOS SON LOS POLITICOS ARGENTINOS!! RATAS!!!

    Ver más

    Responder
  • Jorge Tapia

    Una basura con todas las letras. No merece el nombre que lleva. Sucio mercenario!!

    Ver más

    Responder
  • Raul Ricardo

    ESE NO ES HIJO MIO....
    QUE HDMP ME USA EL APELLIDO....

    Ver más

    Responder
  • Amalia

    Por algo el padre no le daba bola,un hueco total,cero neuronas,quiere un cargo a costa de darle el alma al diablo

    Ver más

    Responder
  • nooooooo

    nooooooooooooo lo puedo creerrr viejo descrépito!! traiciona la lealtad de su pabre..miserable oportunista!!!!!!!!!!!! el que se junta con ladrones ...es de su condición.......después de hablar las barbaridades que habló-...no se puede crer!!! que hijos de putas, ventajeros y acomodados son los politicos de cualquier raza!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    El padre, gran politico argentino, siempre dijo que el limite de la UCR debía ser la derecha, y con nombre y apellido que le derecha era MACRI. Lo que esta haciendo Ricardo hijo es seguir justamente el legado de su padre, no como el resto de la UCR que se alió con la derecha para formar Cambiemos y los usaron como forros. Buen gesto en memoria de su padre.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Semejante inútil. Le entusiasma no quedar afuera. Su padre un ejemplo.

    Ver más

    Responder
    • jose leaño

      inútil tu jefe, que jamas hizo nada por salta salvo llenarse los bolsillos.
      de radical no tiene nada, porque de derecha oligarquico y cagador de pobres tiene mucho por no decir todo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política