Se pudrió todo

Cruzeiro descendió por primera vez en su historia y sus hinchas destruyeron todo

Es el primer descenso de la historia del club de Belo Horizonte, considerado uno de los 'grandes de Brasil'.

El Cruzeiro consumó el primer descenso en sus 98 años de historia tras caer 0-2 frente al Palmeiras en un encuentro que quedó marcado por los graves disturbios que se produjeron en el Estádio Governador Magalhães Pinto.

Este resultado y la pérdida de categoría enfureció a los aficionados locales, que provocaron numerosos incidentes dentro y fuera del estadio.

El ambiente ya estaba caliente antes incluso de que el Palmeiras inaugurara el marcador, pero se caldeó aún más cuando el club visitante marcó el definitivo 0-2. Los enfrentamientos entre los hinchas y la policía aumentaron mientras el partido continuaba pero finalmente el colegiado decidió suspender el encuentro antes del final.

En cualquier caso, el partido se dio por finalizado, lo que consumó la pérdida de categoría del club de Belo Horizonte y terminó de enfurecer a sus seguidores, que rompieron y lanzaron los asientos y la tomaron con todo lo que se encontraron en el estadio, incluyendo la zona del palco.

El Cruzeiro es uno de los clubes más reconocidos de Brasil y hasta la fecha era uno de los pocos equipos que nunca había descendido a la Serie B del Brasileirao, junto a Flamengo, Sao Paulo y Santos. De hecho, presumía de haberse mantenido siempre en la máxima categoría al comercializar unas camisetas con el lema 'Equipo grande no cae'.

Comentarios

  • el emi

    las GASHINAS de Brasil, idénticas

    Ver más

    Responder
  • Pregúntenle

    A los hinchas de RIBERR que se siente
    Jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Pilo

    Similar a lo q hizo riBer!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre