Pobrecita

Mirtha Legrand lloró con el abrazo entre Alberto y Macri: "Me emocioné enserio"

La diva de los almuerzos confesó que lloró por el gesto de los políticos. Desde su entorno aseguran que está molesta con Macri por no ser invitada a su cena de despedida.

La presencia de los mandatarios en la Basílica de Luján no solo sorprendió, sino que emocionó a varios. "Yo lloré", confesó Mirtha Legrand a sus invitados a la mesa. 

"Fue emocionante verlos, la gente también estaba emocionada, ellos se han dicho cosas fuertes, pero se juntaron, y eso estuvo muy bien", remarcó "La Chiqui" sobre la misa "por la unidad y la paz".

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/226695-hay-fotos-solita-y-con-la-cuerpo-semi-desnudo-asi-hace-la-siesta-sol-perez

La misa fue un anticipo del acto de traspaso del poder que Macri y Fernández protagonizarán el martes. Fueron vistos en primera fila, junto a sus parejas, Juliana Awada y Fabiola Yañez, escucharon la homilía predicada por el arzobispo Eduardo Scheinig.

En cuanto a su vínculo con Macri, si bien siempre se definió como "macrista", no fue invitada a la cena de despedida en Olivos, y las versiones apuntaban a ciertas declaraciones que hizo la conductora sobre la gestión de Cambiemos en sus programas de canal Trece.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping