Poniéndola sobre la mesa

Intimaron a "Nardo" García para que devuelva la plata que le quitó a los trabajadores

El intendente de El Quebrachal está acusado de no haberle pagado la totalidad de los sueldos a los municipales. Señalan que se quedó con $700.000.

La avivada no tuvo buenos frutos. Después de varios meses de protesta, presentaron una carta documento contra el intendente de El Quebrachal. Leonardo Fabián García tiene 72 horas para pagarles a los trabajadores contratados del municipio todas las retenciones que les quitó de sus sueldos.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/226571-acusan-a-nardo-garcia-de-haberse-patinado-700-000-que-estaban-destinados-para-sueldos

El encargado de recurrir a la Justicia fue el Secretario General de la Unión de Trabajadores Viales de Salta, Walter Andrés Villegas. Según consta en la notificación, en el mes de junio empezaron a quedar a la vista una serie de irregularidades que perjudicaban claramente la situación económica de los obreros. No cobraban lo que había depositado Vialidad a las cuentas del municipio de Anta.

"Hay compañeros que lleva 8 y 10 años de antigüedad y nunca recibieron una liquidación de sueldo correctamente", manifestó Villegas. 

De esta manera, el sindicalista intima al pago de diferencias salariales impagas, respaldando tal petición a través de Negociaciones Colectivas tras varios días de reclamo.

¿Habrá justicia para los trabajadores?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luco Peña

    Este no es GARCIA. es GARCA

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Este no es GARCIA es un GARCA

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Este en vez de llamarse nardo GARCIA tendría q llamarse nardo GARCA

    Ver más

    Responder
  • XXX

    Y falta la guita de los fondos mal versados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política