¡Tremendo!

¿Ángel de Brito va a ser papá?

El conductor de LAM sorprendió al hablar de su vida privada. ¡Mirá lo que dijo!

Fiel a sus seguidores en las redes sociales, Ángel de Brito cada tanto da la consigna #ángelresponde, donde le da el lugar a que le consulten lo que quieran. Y días atrás un usuario le preguntó sobre la posibilidad de tener un hijo, a lo cual a corazón abierto respondió: "Sí". 

En esta oportunidad, una notera de Siempre Show (Magazine) mientras le hacía una entrevista en el piso de Showmatch, indagó más sobre el tema y el periodista  de 43 años amplió al respecto: "Sí. A veces digo que no, a veces digo que sí. No, me preguntaron si lo había pensado, obviamente si lo pensé. No es un momento ahora para mí para ser padre y no sé qué pueda pasar en el futuro, uno cambia de idea todo el tiempo", declaró.

"Estoy trabajando todo el día. ¿Cómo tenes un hijo trabajando todo el día? Es muy complicado y no esta en mi voluntad ahora, no lo descarto para el futuro. No hay un sí terminante, ni un no definitivo", confesó el conductor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marion

    Que asco che, ahora todos estos engendros quieren ser padres! que mal la justicia la pqlp Les permite esta aberración !/POBRES ESOS NIÑOS VaN A CRECER TRAUMADOS Y CHUECOS DE MENTE

    Ver más

    Responder
  • Faaaaaaaaa !

    Otro papà putitooo ! Como Marley como Flavio como Flor Trinidad un desastre pero bueno es la moda.

    Ver más

    Responder
  • lechon

    que paso le llenaron la cola de leche y no le viene? o ya hizo el deposito para un rubio angelito?

    Ver más

    Responder
  • Jose

    por atras no prende Angelito, no vas a quedar embarazada!!!

    Ver más

    Responder
  • titi

    que no es trolo este De Britos decidite gil

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping