Madrugada sangrienta

Pánico en un barrio salteño: apuñalaron a un chango en el pecho y murió

Sucedió en horas de la madrugada en barrio Siglo XXI.

Los lectores de Que Pasa Salta informaron sobre el deceso de un joven que fue apuñalado en el pecho. El brutal asesinato ocurrió en horas de la madrugada de este domingo.

VER TAMBIÉN: Hallaron el cuerpo del changuito que estaba desaparecido: "En un baldío frente a su casa"

De acuerdo al relato policial, se encuentra a cargo del caso la Fiscalía N°1 y ya se encuentra en el lugar personal del 911 y el CIF.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A José y pablo albinos

    El chico muerto no sólo era seguramente más blanco que ustedes físicamente si no también en corazón y persona. Negros ustedes que se mofan del dolor ajeno juzgando sin saber. Negros ustedes que se creen de elite detrás de una pantalla. No escupan para arriba que cualquier día tendrán encuentro con un caco y los considerarán a ustedes de la misma calaña. Asco me dan.

    Ver más

    Responder
  • Justicia xmauro

    Ojalá El negro hdmp que mató vuelva al agujero en la cárcel de donde la justicia de mierda lo saco. Ojalá vuelva ahí y no salga mas. Que saben si fue "cosas de negros"? Ese chico muerto era un buen hermano un buen hijo y por ayudar terminó muerto por un negro basura que salió hace dos días de estar preso por matar
    Y salio a matar de nuevo.
    Justicia por Mauro. Que este crimen no quede impune. Que ese hdmp que le corto sus sueños, que provocó el dolor de una madre y un padre humildes y luchadores, pague por todo.
    Y al pelotudo cabeza de termo que habla sin saber , nada, que se le puede desear si ya es tonto de nacimiento.

    Ver más

    Responder
    • Rodolfo

      Primero para hablar hay que informarse biem y ahay que estar en los hechos me pregunto los dueños de la fiesta donde estaba cuando se armo la grasca que no yamaron ala policia para prevenir esa muerte que fue una fiesta de droga y halcol que no an prevenido la muerte del chico y si ablan que el chico estaba x estudiar para policia no tendria que aver estado involocrado en esa pelea yo opino como padre de un hijo que estudia para ser policia.. por que mi hijo cuida su imagen..

      Ver más

      Responder
  • Enrique Marinez

    Una lacra menos en la sociedad....

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Se pusieron hasta el aca y se quisieron sacar las ganas. Un yuto menos y otro en cana. Dejen que se maten entre ellos nomas

    Ver más

    Responder
  • Mauro

    Gaucho sos un gil y seguro muerto de hambre !!!! Seguro andas a jugo no mas marica ! Y por lo que comentas debes ser un trolo desastre de la naturaleza ! Jajjajajaja si vas a comentar manda mensajes buenos tarado

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Se matan entre ellos ,cosas de negros .....

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Cosas de Negros planeros!!

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    Esa es una de las tantas tragedias que causa el alcoholismo. Como el alcoholismo jamás será eliminado de nuestra sociedad, seguirán aumentando los muertos. Quizás sea la manera en que la naturaleza se va librando de tantos humanos. Porque los humanos, en realidad, somos los virus de este planeta. Si no hubiera tantos pelotudos de mierda que se emborrachan, a la naturaleza le costaría más librarse de nosotros. Yo tomo Coca Cola, por eso la naturaleza se caga para librarse de mí je, jeje. je . Sigan chupando, borrachos de mierda.

    Ver más

    Responder
    • OPARRON

      VOS NO SOS NATURAL...SOS UN VERDADERO PELOTUDO TIRAO A PICARO.....

      Ver más

      Responder
    • cacique (godoy)

      che gaucho la naturaleza se caga para librarse de vos ..y vos te cagas para librarte del pata i lana .los cuernos te hacen hablar boludeses jaja.seguí tomando coca cola.

      Ver más

      Responder
    • Cuchi

      Vos vas a un concurso de opas y lo perdés por opa!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales