Un espanto

Un horror: encontraron un cuerpo calcinado en el interior de una camioneta

Los investigadores creen que se trata del cuerpo de un hombre.

Un cadáver totalmente calcinado fue encontrado este sábado dentro de una camioneta en la ciudad bonaerense de Cañuelas y los investigadores creen que se trata de un hombre que había sido secuestrado junto a otras tres personas el jueves en Pilar cuando fueron a comprar un terreno, informaron fuentes policiales.

Según informó Crónica, el hallazgo se produjo a las 8.20 en la calle Padre Elizalde sin número del barrio San Esteban, a unos dos kilómetros de la ruta 23 de la mencionada ciudad, ubicada a 60 kilómetros de la Capital Federal.

Los voceros revelaron que el cadáver fue encontrado dentro de una camioneta Renault Kangoo blanca, de la cual no se pudieron obtener más datos, ya que está totalmente incendiada.

Cuando la Policía recibió un llamado por el hallazgo, concurrió al lugar personal del destacamento policial Los Pozos, que preservó la escena a la espera de personal de la Policía Científica, que esta tarde todavía trabajaba allí en busca de algún rastro que ayude a esclarecer el hecho.

A escasos metros del vehículo, lo único que se encontró fueron cuatro vainas servidas que pertenecerían a una pistola calibre 9 milímetros, de acuerdo con las primeras observaciones.

Tras conocerse este hecho, se tomó conocimiento de que una pareja de nacionalidad paraguaya, un remisero peruano y un amigo de éste habían secuestrados el jueves y que dos de ellos lograron escapar hoy cuando circulaban por la autopista Richieri y el tercero sería el hombre encontrado carbonizado.

Según Armando Rolón Chamorro (30), paraguayo, el jueves último a las 14 salió de su casa en el barrio porteño de Villa Lugano junto a su esposa, Karen Martínez Fleitas (23), a bordo de un Chevrolet Celta, a fin de realizar la compra de un terreno por 780.000 pesos.

Chamorro aseguró que dejó su auto estacionado frente al Hospital Piñeyro y que siguieron el trayecto hacia la localidad de Pilar en una camioneta Renault Kangoo propiedad de Angel Caseico Torrejón (36), un remisero conocido suyo que estaba junto a un amigo al que sólo identificaron como "Fano".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales