Sábado accidentado

Choque y caos en el centro salteño: "El colectivo dobló y se llevó puesto al remís"

Ocurrió pasado el mediodía en la esquina de calles 20 de Febrero y España.

El siniestro vial ocurrió esta tarde en la esquina céntrica de calles 20 de Febrero y España. Un colectivo de dos pisos de la empresa Elite Buss y un automóvil Fiat Siena chocaron cuando el rodado de gran porte quiso girar hacia la derecha y se topó con el remís.

Por el accidente se produjo un caos vehicular en la zona ya que la esquina quedó transitoriamente cortada para que los efectivos policiales realicen las pericias pertinentes. Varios testigos y curiosos se agolparon en el lugar para seguir los pormenores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    No se entiende porque transito no trabaja los fines de semana. Porque deban ingresar a eztos colectivos como es la prendida quien gana para q los colectivos hagan lo q quieran.

    Ver más

    Responder
  • tonto

    hay que poner un intendente y listo

    Ver más

    Responder
  • TACHERO

    JA JA JA.. KE LO AGAN AK AL KULIAO DEL REMIS!!!

    Ver más

    Responder
  • Indignada

    HASTA CUANDO esta hermoso todo en el centro Hay q contratar otra empresa de obra para arreglar lo q destrozan Las empresas deben contratar micros pequeños para manejar a sus pasajeros BASTA

    Ver más

    Responder
  • Guido

    Todavía no sé porqué carajos dejan entrar los colectivos a la ciudad en lugar de ir a la terminal, así sean de turistas... Los colectivos deben ir a la terminal y de ahí volver al lugar de donde vinieron, no a los hoteles, no a sacar a pasear a la gente... Encima les permiten entrar en el microcentro donde ya apenas y pueden doblar en las esquinas... Una vergüenza.

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    Por Dios no hay nadie q pueda controlar q estas bestias ingresen al centro o los de trasinto trabajan de lunes a viernes

    Ver más

    Responder
  • jose

    quien le dio la licencia ?
    ortobey ?

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Qué remisero mas pelotudo, se supone tiene Licencia "profesional". No respetó la luz de giro del colectivo, cualquiera se da cuenta que necesita un radio de giro amplio, obvio estos sujetos no pueden esperar maniobras de otros vehículos.

    Ver más

    Responder
    • Guido

      En este caso creo que se tiene que entender que el colectivo dobla de manera completamente diferente a un auto, un ciudadano común no sabe lo que es manejar un vehículo de esas dimensiones hasta que lo esperimenta.. (y también entender que ese colectivo no debería entrar a la ciudad sino ir directo a la terminal). Pero que otro vehículo ponga la luz de giro no significa que tenés la obligación de dejarlo doblar, sobre todo si vos venís por el carril hacia donde se efectúa el giro, es como cuando los boludos en un embotellamiento te ponen el guiñe y te tiran el auto a tu carril como si el guiñe les diera libertad hacer ese tipo de maniobra (a veces literalmente te tiran el auto encima para que frenes y ellos entren al carril por que vos circulas). Y no sorprendería que el colectivo no haya visto al remis

      Ver más

      Responder
  • Salteño churo

    Basta de omnibus grandes en el centro!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales