[ HAY VIDEO ]

Así se prepara todo para el último sábado del año en la Virgen del Cerro

De esta manera, María Livia se despide de las ya tradicionales actividades de los sábados en el Cerro de la Virgen hasta fines de marzo de 2020.

El sábado 7 de diciembre será la última actividad del año denominada "fiesta en honor a la Santísima Virgen". El programa dará inicio a las 15 con cantos y alabanzas. A las 16 será el acto central, a las 18 se realizará el lanzamiento del Santo Rosario de globos al cielo, luego se realizará la consagración al Inmaculado Corazón de María. Posteriormente se realizará una toma de gracia de enfermos e impedidos de subir a la Capilla.

A las 19.30 será la procesión de las luces que se realiza desde la playa de estacionamiento "El Jardín de la Virgen", hasta la cima del cerro. A las 20.30 será la llegada de la imagen de la Santísima Virgen a su trono en la Capilla y se espera que a las 22.30 esté finalizando la festividad con el cierre de la Capilla.

De esta manera, María Livia se despide de las ya tradicionales actividades de los sábados en el Cerro de la Virgen hasta fines de marzo de 2020.

MIRÁ EL VIDEO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alabanzo

    es un lugar de silencio "reza" el cartel

    Ver más

    Responder
  • Jeje

    Se va de vacaciones la Virgen?

    Ver más

    Responder
  • Juan

    COMO VAN A TIRAR PIROTECNIA SONORA EN ESE LUGAR!!! ESO APARTE DE MOLESTAR A VECINOS Y MASCOTAS DE LOS VECINOS, CAUSA MORTANDAD DE ANIMALES DEL CERRO, SOBRE TODO AVES!! UNOS DESUBICADOS Y ENCIMA NO RESPETAN LA LEY QUE PROHÍBE EL USO DE ESA PIROTECNIA. ESPERO QUE EL GOBERNADOR CHATO TOME MEDIDAS QUE ESTÉN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y NO A LA ALTURA DE EL!!!

    Ver más

    Responder
  • Miry

    UNA VERGÜENZA LO QUE HICIERON EL SÁBADO DESDE LA VIRGEN DEL CERRO ! LOS VECINOS DEL BARRIO TRES CERRITOS TUVIMOS QUE SOPORTAR MÁS DE 20 MINUTOS EL MOLESTO RUIDO DE LA PIROTECNIA ! QUÉ FALTA DE RESPETO AL PRÓJIMO ! PERO A LOS QUE SUBEN HASTA LA GRUTA... LES EXIGEN HACER " SILENCIO" EN TODO EL TRAYECTO ! ESA SEÑORA MARÍA LIVIA DEBERÍA SER MODERADA CON EL SONIDO DE SUS CÁNTICOS PORQUE ATENTA DURANTE TODA LA MAÑANA DE LOS DÍAS SÁBADOS CONTRA LA TRANQUILiDAD QUE UNO NECESITA PARA ESTAR EN CASA !

    Ver más

    Responder
  • cristian

    si !!!!!!!!!!!! a ver si se ponen a rezar mas y joder menos con las bombas che!!! tengan un poco de consideracion , hay gente que tiene niños especiales. deberian dar el ejemplo

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    Estimados feligreses: hay una virgencita que está llorando a moco suelto en Metán. Y es porque van a dejar solita y encerrada hasta el año que viene a la virgen del Cerro. Espero que no tengamos que lamentar también los lloriqueos de la Virgen del Milagro. Que la bendición del Señor caiga, como caca de paloma, sobre todos vosotros, hermanos en Cristo.

    Ver más

    Responder
  • SANDRO

    SIN CURRO HASTA MARZO Y A EUROPA LOS OBEID. LA GILADA SERVIDORA SIGUE BARRIENDO EL CERRO.

    Ver más

    Responder
  • amalia g.

    Que le digan a la sra Livia que por favor no utilice en sus festejos pirotecnia, ya qye se supone que son gente creyente y de bien, me parece que deberia saber que esos ruidos molestan . gracias

    Ver más

    Responder
  • nacho

    SI MUCHO CANTOS Y ALABANZAS ESTOS GOLPEA PECHO PERO SE RE CAGARON EN TODO EL MUNDO TIRANDO PIROTECNIA SONORA !!!! NO TUVIERON UNA MIERDA DE CONSIDERACION !!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura