Cultura
Festivales 2020

Los Tekis y El Chaqueño encabezan la cartelera del festival de Cachi

Serán los anfitriones en la 29°edición del Festival de Tradición Calchaquí y se llevará a cabo el 17 y 18 de Enero del 2020 en Cachi.

Así lo anunció este mediodía el Intendente Américo Liendro junto al Secretario de Patrimonio,Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Cachi Manrique Burgos por la radio municipal de Cachi.

Liendro en su programa»Cachi es construir juntos» anunció que ya tienen fecha y artistas confirmados para el tradicional Festival que se realiza todos los años en Enero. En este caso los Artistas, principales para el día Viernes 17 serán Los Tekis, Canto 4, César y su Grupo Felicidad , Sebastián Lasquera y Artistas locales.

En tanto para el día Sábado 18 actuará el Chaqueño Palavecino, Franco Barrionuevo,Los Izquierdos de la Cueva,Tucán y Chaya y Artistas Locales.

El grupo jujeño Los Tekis, premiado y consagrado en los escenarios más importantes del país, llegará una vez más a Cachi para traer una de las celebraciones más auténticas del NOA. El colorido, la mística, la alegría desbordante y toda la energía del carnaval jujeño estarán presentes de la mano de uno de los grupos fundamentales de la renovación folclórica argentina.

Fuente: Diario de Cachi

4Comentarios
  • NVM
    No voy mas!

    Para ver al borracho quemado ese olos otros yacansan ni ahí!!!me voy a andar por los valles SIN DARLE LA PLATA A ESTOS PERROS AGRANDADOS QUE YA ESTAN QUEMADOS

    Ver más

    10/12/19
    4
    0
    Responder
  • R
    Ragnar

    Los teki son una mierda y el otro borracho harta ya.

    Ver más

    09/12/19
    4
    1
    Responder
  • C
    Carlos

    Siempre lo mismo, ya artan de ver las mismas caras, inviertan mejor la recaudación en beneficio del pueblo y nosotros darle a éstos dinosaurios.

    Ver más

    08/12/19
    5
    1
    Responder
  • B
    braulio

    dejen de gastar plata en estos truchos, hagan algo bueno por el pueblo como bajar impuestos, hacer obras publicas. basta de gastos innecesarios

    Ver más

    06/12/19
    6
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre