Tremendo

El mensaje de Marcelo Gallardo que enloqueció a los hinchas de River

El entrenador de River se refirió a los festejos que tienen preparados los hinchas del Millonario en ocasión del primer aniversario de la final de la Copa Libertadores en la que venció a Boca en 2018.

A dos días del primer aniversario de la final de la Copa Libertadores ganada a Boca, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, se refirió a la importancia de la fecha y los festejos que vendrán: "Va a ser mucho más potente con el paso del tiempo".

"No podemos desconocer que es una fecha que ya es potente y en la que tuvimos el privilegio de ser parte de ese logro histórico y eterno. Somos conscientes de la magnitud que tiene, pero más vamos a reconocerlo con el paso del tiempo. El hincha de River lo está esperando, lo disfrutó todo el año y más lo va a disfrutar el lunes. Va a ser algo que se va a repetir a través de los 9 de diciembre de toda la vida y para toda la vida de los hinchas de River", expresó el director técnico.

El domingo, una vez finalizado el partido ante San Lorenzo, se realizará una vigilia hasta la medianoche, cuando se cumplirán los 365 días del logro histórico obtenido en Madrid. Allí, se rumorea que habrán presencias de algunos jugadores que supieron participar del título y hoy no están en el equipo.

Comentarios

  • CARLOS

    COMO DUELE PERDER SOBRE LA HORA Y EN DOS MINUTOS, SON GALLINAS SIN BOLAS PARA DEFENDER UN RESULTADO..... TODOS PIENSAN ESOOOOOOO....... POR ESO ESTUVIERON EN LA """""""""""""""""""""""""BBBBBB"""""""""""""""""""""""""

    Ver más

    Responder
  • joluga

    LA ÚLTIMA NO FESTEJÁS ??????.- Ja, ja, ja,.- Sin ayudín arbitral y sin COIMABOL, no somos nada che.- Revisá las dos que ganaron y cuenten los regalitos del VAR y después nieguen que se las regaló el p....o de DOMINGUEZ.-

    Ver más

    Responder
    • pipon

      y ustedes?, festejan triunfos ajenos por que no tienen propios... Concesionaria Renault!!... jajajaj... quedo grabado en la historia... Voca... Verguenza... River: cuando se fue a la "B"ernabeu.... la frase que saco adelante al todos... Me veras volver y te arrodillaras ante mi...

      Ver más

      Responder
      • Jaja

        Cómo te duele el descenso...SOS de la B hijo bobo

        Ver más

        Responde a @pipon
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre